27. El impacto

587 31 3
                                    

Saul: que tienes amigo? Qué pasó con Karime?

Abraham: ella...esta enojada conmigo....

Yo: ¿¡que le hiciste ahora, carajo!?

Abraham: nada! Bueno, talvez le dije que se estaba portando como una inmadura pero...ella lo tomó mal y ahora esta enojada conmigo.

Saúl: pues hiciste mal. ¿Porque le dijiste eso?

Abraham: porque fuimos a cenar el otro día y pues ella pidió papas fritas, con catsup. Y no había catsup,entonces no se las comió porque no tenían catsup. Y yo le dije que se las comiera así, solas, pero ella no quería. Obligatoriamente quería la maldita catsup! Entonces le dije que se estaba portando como una persona inmadura y se enojó conmigo.

Yo: hay Abrahmsito...jamás te metas con Karime y la catsup. Deberías saberlo, eres su novio.

Abraham: ya no estoy tan seguro de eso...

Saúl y yo: ¿¡¡QUE!!?

Abraham: pues después de eso, me dijo que no le volviera a hablar y que no quería verme. No se si fue una clase de decir que terminamos o no se...no quiero perderla. Yo la amo. Necesito recuperarla.

Saúl: no te preocupes. Pensaremos en algo para que vuelvan a ser los de antes...

Yo:(en mi mente) hay Karimita que hiciste?!

-Suena tono de Teen Wolf-

*Llamada telefonica*

Yo: hola?

Papá: Emilia...rápido, tienes que venir al hospital...

Yo: porque qué pasó?

Papá: es Toby...se cayó y...esta mal...

Yo: que paso? Papá! De donde se cayo!?

Papá: solo ven hija.

Yo: no tengo el auto.

Papá: Saúl tiene el suyo, pídeselo mi niña, tienes que venir ya.

Yo: esta bien, voy en camino..

////

Yo: tengo que irme. Saúl, dame las llaves de tu carro.

Saúl: porque, ¿qué pasó?

Yo: es mi hermano, esta en el hospital. Rápido, dame las llaves.

Saúl: esta bien, esta bien, toma. Aquí están.

Yo: gracias. Adiós.

Corrí rápido al estacionamiento y me subí al carro. Manejé muy rápido. El semáforo estaba en rojo, así que paré. Tomé mi iPhone y le mande un mensaje a mi papá. No me di cuenta y por accidente mi pie pisó el acelerador, haciendo que el carro avanzara. Y en eso, solo sentí el impacto de un auto junto a mi y todo se tornó oscuro...

--------------------------

Hola O'Brieners✌🏿️✌🏿

Espero que les haya gustado el capítulo, y si no quedo claro el final, pasó que le chocaron y perdió la conciencia.

Bueeeeeeeeno, voten y comenten y compartan y toda la cosa...Yyyyyyyyyy pues gracias por todo LAS AMOOOO 😘😘

BYEEE

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora