Ya estaba lista para cuando Saúl fuera por mi. Pero se me olvido algo. Mi papá. Fui a su habitación, donde estaba cambiando de ropa a Toby.
Yo: papá...¿puedo salir?
Papá: ¿adonde? ¿A que horas? ¿Con quien?
Yo: a la casa de Mariana, en unos minutos, con Saúl.
Papá: Saúl es gay ¿no?
Toby: que es gay, papá?
Papá: es cuando a un niño le gusta otro niño.
Toby: entonces mamá es gay. Porque le gusta otro niño ¿no?
Vi la cara de tristeza de mi papá. A él aún le duele la separación. Ah, esque no les había contado de porque mis papás se separaron. Mi mamá lo engaño con otro tipo. Otro tipo viudo que se quedo solo en el mundo con su hija. Mi mamá le daba clases a ella. Que a propósito se llama Rebeca. Conoció al hombre, que se llama Jorge, en una junta de padres y maestros. Y después de eso empezaron a salir. Lucas fue el que descubrió a mamá en el acto. Papá quedo destrozado y tomo la decisión del divorcio. Mamá se casó hace poco con Jorge. Solo hablamos con ella como una vez al mes. Me acerqué Toby y terminé de cambiarlo.
Papá:...puedes salir hija....llega para cenar.
Yo: si papá.
Debo admitir que a mi también me duele la separación de mis papas. Abrace a mi papá muy fuerte y salí de su habitación. Me recargué en la pared y derrame una lagrima. Yo sabia que a mi papá le dolía, y a mi también. Créanme, no se puede comparar con nada el dolor de ver a tu papá sufir. En eso, sonó el timbre. Baje las escaleras y me limpie la lagrima. Abrí la puerta y era Saúl.
Saúl: hola Em! ¿Todo bien?
Yo: si, todo en orden. Ya vámonos.
Saúl: ¿adonde quieres ir?
Yo: al hotel donde esta Tyler. Tengo que preguntarle si tiene el numero de Dylan. Te imaginas hablar con Dylan O'Brien y escuchar su dulce voz por el teléfono, y saber que en verdad es el...que hermooooosooooo...
Saúl: ja! Sophie dijo lo mismo, pero claro, con Thomas Sangster.
Yo: ¿sophie?
Saúl: si. Le conté que te iba a llevar a algún lado y dijo que se apuntaba. Esta en el carro.
Yo: bien. No perdamos tiempo. ¡Vámonos!
--------------------------
Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿
Espero que les haya gustado el capítulo. Medio cortito pero chido Jajajaja 😆😆...ummmm...voten y comenten y compartan...en serio. Tengo como 220 visualizaciones y bien poquitos votos... SSangster17 porfa dime como le hisiste para tener nose cuantos k. Y comparte mi historia porque tienes muchos seguidores. Bueno...
Las amo O'Brieners!! BYEEEE😘😘
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanfictionTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...