19. No puedo creerlo!

664 45 14
                                    

Montsse me miro y me sonrió. Camine hacia ella y nos saludamos. Caminamos por la plaza un buen rato. Compramos elotes 😏. Nos sentamos en una mesita del Starbucks y comenzamos a platicar.

Montsse: ¿porque no te gusta nadie de la prepa?

Yo: Nose...creo que solo tengo ojos para Dylan.

Montsse: ¿que paso con Saúl?

Yo: ¿que tiene Saúl?

Montsse: bueno...pues...creo que es obvio, pero...tu le gu...

*suena el tono de Teen Wolf*

Yo: espera, mi teléfono esta sonando... ¿numero desconocido? Otravez...

**llamada telefonica**

Yo: ¿hola?

Dylan: ¿es este el número de Emily Mtz?

Yo: suenas como Dylan O'Brien, ¿quién habla?

Dylan: Soy yo, Dylan. Dylan O'Brien.

Y en eso se me apagó el mundo. ¡Al suelo! Haciendo el ridículo nada mas. Montsse trato de levantarme y como 2 minutos después me desperté. ¡Ni siquiera había colgado el teléfono!

Yo: OH MY GOD! ¿Si eres tu...?

Dylan: supongo que si...y...tu eres tu?

Yo: Ummm, si soy yo, Emily. Bueno Emilia pero dime Emily.

Dylan: ja! De acuerdo.

Yo: ¿cómo conseguiste mi numero? Yo no recuerdo habértelo dado...

Dylan: Ummm... ¿Conoces a Daniel Pins? O algo así...

Yo: Daniel Pinos? Si, es mi amigo...

Dylan: bueno, contactó a Tyler Posey y yo me enteré. Así que investigue al chico y descubrí que te tenía de amigo. Entonces, le dije a Tyler que le dijera a Daniel que me pasara tu numero. Pero sin que tu te enteraras. Y listo. Fue difícil llamarte ¿sabes?

Yo: ¿y para que querías mi numero?

Dylan: para poder hablar contigo. Quería escuchar tu voz.

Yo: no puedo creerlo....Dylan O'Brien me llamó...¿es esto un sueño?

Dylan: pienso igual cuando veo tus fotos.

Yo: .....hay.....no se que decir.....te amo!

Dylan: Hey! Tranquila. Apenas nos vamos conociendo. ¿Que tal si...te vienes a California con Tyler?

Yo: ¿¡que!?

Dylan: me gustaría verte...ven acá cuando Tyler regrese. No falta mucho para eso. Porfavor...quiero verte en persona...

Yo:...esta bien.....solo porque me lo esta pidiendo el chico mas guapo del mundo...

Dylan: jaja! Ok...te veo aquí. Talvez te llame luego. Si no es que estoy con Britt...

Yo: uuuh, si...ella...bueno, debo irme...adiós Dylan. Sigo sin poder creer esto.

Dylan: Bye...

Colgué el teléfono y me quedé en shock.

Montsse: ¿quién era?

Yo: ¿que....rayos....acaba......de.....pasar?


------------------------------

Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿

Espero que les haya gustado el capítulo... A mi en lo personal lo AME. JEJEJE...En fin, Ummm...voten, compartan y comenten. Gracias por tantas visualizaciones. ¡Cada vez son mas! Las amo con todo mi corazoncito ❤️❤️

andrealerman3 ya vas a salir tu, esque estas con tu novio, Jajajajajaj...bueeeenooo..

BYE BYE!

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora