46. Ready Babe?

435 32 7
                                    

1 mes después...

Han pasado varias cosas este mes. Después de insistirle mil veces a mí papá que me dejara irme con mi hermoso y perfecto novio a Los Ángeles, al final aceptó con la condición de que lo llamara cada 15 minutos, lo cual sabemos que no va a pasar. Mis amigos me hicieron una fiesta de despedida, al la cual no asistió Saúl. Pero fue Dylan así que..¿qué más puedo pedir? Hoy por fin llego el día de irnos. Una nueva aventura esta apunto de comenzar y que mejor manera de pasarla que con Dylan Bebe Hermoso a mi lado. Mi papá nos llevó al aeropuerto. Íbamos todos apretados en la camioneta. Mis 4 hermanos, Dylan, Mariana, Sophie, Montsse y Karime. Los chicos no quisieron ir. Les dio flojera a los hijos de su mama. Pero aún así ya me había despedido de ellos antes. Al bajar del auto, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Ahora sí estoy nerviosa. Muy nerviosa.

Después de una media hora, anunciaron nuestro vuelo. Dylan se despidió de todos y se tomo fotos con las chicas. Después, camino hacia la sala de abordar.

Dylan: te espero hayá, hermosa.
Le sonreí y se fue. Ha llegado el momento de despedirme. Lagrimas mode on.

Yo: Karime, gracias por todo. Sabes que eres bienvenida allá cuantas veces quieras y que sé que algún día serás una gran cantante como tanto quieres.

Karime: Adiós, Emi. Te quiero mucho y te voy a extrañar.
La abracé y seguí.

Yo: A pesar de que no llevamos mucho siendo amigas, eres de las mejores personas que pudieron haber llegado a mi vida, Montsse. Te quiero demaciado. Cuando me visites lleva elote ¿ok?

Montsse: me harás llorar estupida. Ven aquí.
La abracé muy fuerte y derrame la primera de quinientas mil lagrimas. Ok no..

Yo: y quién es mi rubia favorita?

Sophie: Yo...
Corrí hacia Sophie y la abracé.

Yo: siempre serás mi favorita aunque ahora veré a millones más.

Sophie: lo sé.

Yo: te amo bæ.. Gracias por todo.
Ambas lloramos y corrí hacia mariana.

Yo: jamás te librarás de mi ¿eh? Después de 10 años no creas que te voy a dejar ir. Vendrás cada semana a verme.

Mariana: sobres payasa!
Me abrazo y comenzamos a llorar.

Mariana: eres mi mejor amiga y no te dejaré jamás. Eso tenlo claro y asegurado querida.

Yo: eres la mejor de todas. Te adoro.

Después, mis amigas se hicieron a un lado y mis cuatro hermanitos corrieron hacia mi, casi me tiran al suelo.

Yo: hay, hijos de su mama!

Lucas: más te vale que te comportes muchachita. Ya tengo vigilado al Deylan ese.

Yo: es DYLAN!

Samuel y Daniel: Adiós Emilia, te queremos.

Yo: yo también a ustedes.
Se quitaron de encima y después cargué a Toby y le di muchos besitos en sus cachetes.

Tobías: verdad que vas a volver. Tú no nos vas a dejar como mama, verdad?
Y ahí se fueron 245 lágrimas.

Yo: yo nunca te voy a abandonar hermanito. Nunca.
Toby me abrazo muy fuerte y después lo baje al piso. Los cuatro se hicieron a un lado y abracé a mi papa.

Papá: ve y cumple tu sueño, mi pequeña. Aquí siempre va a estar tu papá. Te amo mi niña consentida.
Y ahí salió el tsunami de mis ojos. Dios como voy a extrañarlos a todos. Me fui alejando poco a poco de ellos hasta que no pude verlos más. Encontré a Dylan y me tomo de la mano y con la otra limpio mis lagrimas. Abordamos el avión y nos pusimos el cinturón. Tomé aire y miré hacia la ventana. Pude ver a lo lejos a mi familia diciéndome adiós. Volví a llorar y el avión comenzó a moverse.

Dylan: Ready babe?

Yo: Ready...

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora