Literatura es mi clase favorita porque sinceramente la escritura es lo mío. Soy muy buena escribiendo libros. Es enserio! Preguntale a Montsse!
El maestro, nos encargo escribir una pequeña historia romántica. Cuando dijo "romántica" pense inmediatamente DYLAN. Mis amigas y yo somos fangirls de corazón. Mariana ama a Tyler Posey. Montsse ama a Tyler Hoechlin. Sophie ama a Thomas Sangster. Karime ama a Dylan Sprayberry. Aunque también los niños no se quedan atrás. A Saúl le gusta Crystal Reed. A Abraham le gusta Holland Roden y a Daniel le gusta Kaya Scodelario. Y si, ellos también ven Teen Wolf. ¿Porque creen que son nuestros amigos? En fin, el punto es que todos nos pusimos de acuerdo en hacer una historia de nuestro actor/actriz favorit@.
Yo: hay ya no puedo esperar para hacer mi historia de mi Dylan bebe hermoso.
Mariana: ni yo de mi T-Pose. Tan guapo!!
Vi como Daniel bajo la cabeza con cara de celos tristes cuando mariana dijo eso de Tyler. Sin duda esta loco por ella.
Saúl: ¿porque le dices Dylan bebé hermoso, Em?
Yo: porque es Dylan, mi bebé y es HERMOOOOSOOOO. Remarcando las letras O.
Saúl: apoco esta mas hermoso que yo?
Yo: si, mil veces.
*Anuncio Escolar: Saúl Cortez se va con Emilia Martínez hoy*
Saúl se puso rojito después del anuncio. Sophie me dio varios codazos como rarita poniendo esta cara 😏. Mariana y Montsse se voltearon a ver con la misma cara. Me caga que mis amigas hagan eso cada vez que algo pasa con Saúl. Piensan que me gusta pero no es así! Yo amo a Dylan y punto final!
*Suena el timbre de salida*
Todos fuimos a los casilleros y nos despedimos ahí. Con mis amigas hice el saludo de Scott y Stiles en Teen Wolf y con mis amigos solo me despedí normal. Le dije en secreto a mariana:
Yo: quiero que me cuentes con todo y detalle lo que pasó con Daniel. Suerte amiga!
Mariana: gracias! Te aviso todo
Saúl y yo fuimos afuera del campus, donde mis odiosos hermanos ya nos estában esperando. Papá llego tarde por nosotros. Como siempre. Todos íbamos apretados en el carro porque con el asiento de Toby no cabíamos Saúl y yo atras. Tuvimos que ir súper pegaditos, lo cual me incomodo mucho. Saúl solo iba rojito como tomate. Papá había comprado comida china para comer, entonces solo tome mi comida y la de Saúl y subimos a mi cuarto.,cerré la puerta y prendí el clima.
Yo: hola bebe, prometo que no te vuelvo a dejar nunca. (Veo la notificación)
Saúl: ¿a quien le hablas?
Yo: ¡hay por Dios!
Saúl: ¿todo bien? ¿Foto nueva de Dylan otra vez?
Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!! (Me desmayo)
Saúl: ¡Emilia!
Saúl se sentó en el suelo conmigo a su lado, pero desmayada. Trato de despertarme pero no podía. Después, me desperté pero me quede con los ojos medio cerrados porque quería ver que era lo que haría Saúl. Sentí que me había tomado de la mano. Empecé a sentirme extraña. Después Saúl puso mi cabeza sobre sus piernas. Era muy extraño pero no quería levantarme. Sentí que su otra mano estaba acariciando mi pelo, lo cual odio por cierto. ODIO QUE ME TOQUEN EL PELO. Y se acercó. Se acercó. Se acercó más hasta que nuestras cabezas estaban a tres centímetros de distancia. En eso, Saúl cerró los ojos y yo los abrí. Puse rápidamente mis manos sobre mi cara justo antes de que Saúl me besara.
Yo: ¿que estabas haciendo?
--------------------------------------
Hola O'Brieners!! ✌🏿️✌🏿
Espero que hayan disfrutado los tres capítulos que subí hoy. Voten y comenten y díganle a sus amigos que lean la historia. COMPÁRTANLA PORFA!!
Bueno, ADIOSITOOO!!
P.D: ya falta poquitititititito para que salga Dylan bebe hermoso. 😆😆
P.D2: en la multimedia les dejo una de mis partes favoritas de TW...les voy a estar dejando partesitas de mis escenas favoritas de TW, TMR Y TWD
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanfictionTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...