30. En las nubes

478 34 4
                                    

Hola! Bueno, antes del capítulo, me disculpo por no subir en MUCHO rato, pero esque soy una floja y pues....que decir. También les quería comentar que pues...como estoy escribiendo dos cosas A LA VEZ, aveces se me van las ideas para las dos, entonces voy a hacer un horario. WE TASTE GOOD- LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.
HOLD ME CLOSE- MARTES, JUEVES Y SÁBADOS. (Los domingos no hay capítulos)
Ya esta y así va a quedar. Bueeeeeno, me disculpo otra vez y pues, GRACIAS POR TODO NIÑAS HERMOSAS!!! Se que hay espacio para todas en el corazón de Dylan Bebe Hermoso, y recuerden TODAS CONTRA LA CUCARACHA!! Jajajaja bueno, disfruten el cap!! CHAO ✌🏿️✌🏿

_______________________

NARRA EMILIA

Me separe de Saúl y el me miro con los ojos todos abiertos. Después, le sonreí y miré a mi izquierda y ahí estaba Dylan parado mirándome. Lo usual. ¿¡Esperen QUE?! QUE CHINGADOS ESTA HACIENDO DYLAN BEBE HERMOSO AQUÍ. DEBO ESTAR ALUSINANDO. Caminé hacia ese hombre delgado, alto, con cabello perfecto y ojos que ipnotizan, manos de viejito pero aún así hermosas y cálidas y lo mejor...EN TRAJE. ME DERRRITO. ¿Hace calor aquí o soy yo? Abrí mis ojos muy bien y abrí la boca, pero ningún sonido salía de ella. Dylan me miró y sonrió. HAY PERO QUE PERFECTO ES. SU SONRISA ME MAATA.

Dylan: Emm...hola!

Yo: pp...ppppe....peeero...qqqq..que.....¿eres tu? ¿De verdad tu?

Dylan: si por tu te refieres al actor estadounidense Dylan O'Brien, pues si...soy yo. ¿Y tu eres tu? ¿La chica mexicana con la que he estado hablando?

Yo: hablas con chicas mexicanas todo el tiempo?

Dylan: no.

Yo: entonces si soy yo.

Dylan rio y se acercó a mi. Me congele. Así simplemente. Sentí los brazos de Dylan a mi alrededor y las miradas de toda la gente puestas en nosotros. Dylan acercó su boca a mi oído y me susurró:

Dylan: Im sorry...

Me sentí en las nubes. Solo Dylan y yo en el mundo. Sentí un suspiro que hizo en mi cabello y luego yo cerré los ojos y puse mis brazos alrededor de el. Yo estaba de puntitas porque Dylan es muy alto y aunque no soy la típica hormiga chaparra que no alcanza ni con banquito abajo, sigo siendo mas bajita que Dylan. Yyy luego..... Desperté. Espera, ¿¡QUE!?

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora