43. Una Fucking Pareja!!

506 40 6
                                    

Antes de empezar MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN ESTE FANFIICCC!!! No tengo palabras para agradecerles enserio IngridMcCall Te amo😘😘 eres de las mejores lectoras del mundo!! Gracias por comentar y votar!! SoyNoraGrey INFINITAS gracias por votar Siempre!! Te lo agradezco dmc 💕💕SSangster17 Mariana_Posey Mis niñas LAS AMOOO!! ❤️❤️❤️ primeras lectoras 😂 mi Bæ y mi mejor amiga del alma #9AñosBitches!

Bueno equis!! Son lo mejor del mundo, gracias por estos 2K!! Las Amo!! Yy sigan leyendo aunque sea una caca 😂😂 Dylan Bebe Hermoso nos ama a todas, yo lo sé. JSJFOSIVDLSPJCBSJDI byee!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA EMILIA

Dije si. Dylan me pidió ser su novia y dije que si. Esto no puede estar pasando! Pues que hice que Jebuz me recompensó así.

Dylan: I love you, Emily.

Yo: more than Chicken nuggets?

Dylan: absolutely!

Ambos reímos y nos abrasamos. Dylan O'Brien es mi novio. MÍO. SOMOS UNA FUCKING PAREJA!!!! Me va a dar un paro cardiaco. Después, en plena felicidad, recordé a Saúl. Sé que ese chico está confundido y al parecer, enamorado de mi. Pero tengo a mi Dylan y no puedo dejarlo. Lo siento Saúl, pero Dylan es Dylan. Solo hay uno y no lo voy a dejar ir. Jamás. Cuando Dylan se apartó de mí, trató de acercarse para besarme, pero escuchamos un sonido fuera de la habitación y decidió detenerse. Entró por la puerta mi pequeño hermanito, tallándose el ojo con una mano y con la otra arrastraba a su dinosaurio de peluche. Bostezó y nos miro a Dylan y a mí.

Tobías: Me desperté.

Yo: ven aquí hermanito.

Se acercó a mí y lo cargue. Lo arrulle un poco y se quedó dormido otra ves en mis brazos. Siempre que Tobías se despierta, viene a mi cuarto a que lo arrulle. Antes solía hacerlo papa, pero los años fueron haciéndole el sueño pesado. Desde entonces viene conmigo. A mí no me molesta. Es mi hermano, y lo adoro. Arrullarlo por las noches me encanta. Pude notar la mirada de Dylan sobre mi. Me veía con una sonrisa y con ternura. Dios! Que enamorada estoy de ese chico! Cuando Toby se quedó profundamente dormido, lo lleve a su cama y lo recosté. Le di un beso en la frente y regrese a mi habitación con Dylan.

Dylan: algún día serás una madre estupenda.

Yo: tengo 18 y ya me imaginas con hijos.

Dylan: problema?

Yo: no..es solo que...no lo sé. Me encantaría tener una familia, pero no sé si seré capaz de hacer a mi familia una familia estable y perfecta. Yo no tuve una así. No tengo un ejemplo a seguir.

Dylan se quedó callado y se acercó a mí. Me tomó de las manos y me miró a los ojos. DIOS MÍO SUS OJOS 😍😍

Dylan: no necesitas un ejemplo. Serás..una mama excelente. Yo lo sé. Además...estaré ahí para ayudarte.

HAY ES UN AMOOORR!!! ❤️❤️❤️❤️

Yo: te amo.

Dylan: yo te amo mucho más. Me salvaste. Jamás tendré palabras para agradecerte eso así que..mejor te lo demuestro de una manera diferente.

Se acercó a mí y me besó en los labios. Me sorprendí y le devolví el beso. Sentí mi cuerpo temblar y debilitarse. Esos labios suaves derriten. Como lo amo!

------

NARRA DYLAN

Desperté junto a esa chica tan hermosa. Mi favorita. Mi hermosa heroína que me saco de las mentiras de una bruja horrenda. Ugh! Estas rubias! ((SSangster17 sabes q no lo digo por ti)) no pude evitar sonreír al ver su rostro. Me levante de la cama y fui al baño, salí de ahí y salí de la habitación. Baje las escaleras y el hermano de Emily, Lucas, estaba ahí.

Yo: hola?

Lucas: siéntate O'Brien.
Me dijo serio. Lo tome como juego y me senté.

Lucas: porque estas aquí? O podría decir..porque dormiste aquí? Y en el cuarto de mi hermana??

Yo: somos novios.

Lucas: me vale! Sabes que tiene 18!? Pervertido!

Yo: Lucas, no hicimos nada. Solo dormimos, es todo.

Lucas: más te vale O'Brien. Emilia tiene 4 hermanos. Varones. Cuídate inútil!

Se me hizo tierno que Lucas proteja a su hermana de esa manera. Yo hacía lo mismo con mi hermana Julia cuando tenía un pretendiente. Siempre amenazaba a los pobres chicos. Ahora entiendo que se siente. Emily bajo las escaleras aún algo adormilada. La mire y sonreí. Ahí estaba ella. Hermosa y perfecta. Esque como no amarla?

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora