28. La peor noticia de toda mi vida

506 33 2
                                    

Abrí mis ojos con suavidad. Una luz blanca fue apareciendo. Me dolía mucho la cabeza. Comené a escuchar voces. Pero pude reconocer solo una. Saúl.

Saúl: ¿Em? ¿Em? ¡Esta despertando!

Mariana: Emi...

Sophie: ¿Sis?

Yo: q..¿que paso?

Papá: hay mi niña, estas bien. Rápido, llama a una enfermera.

Montsse: eso haré.

Yo: papá. ¿Qué pasó?

Papá: tuviste un accidente, hermosa.

Yo: ¿porque?

Papá: no lo se...pero...me tenias muy angustiado mi amor.

Yo: ¿donde esta Toby? ¿Está bien?

Mi papá se puso rojo y derramo una lagrima. Me tomó de la mano y solo miro al suelo. Comenzó a llorar y poco a poco lloraba mas. Entonces, pensé lo peor.

Yo: no. No mi niño. No mi hermanito, ¡NO MI TOBY! No, papá, no. Dime que estas jugando, papá, no...no Toby...

Papá: es cierto mi niña. Toby...murió.

Lloré como nunca había llorado. Sophie, Mariana y Karime se abrazaron mientras también lloraban. Saúl se acercó a mi y me abrasó. Me sentía débil. Destruida. Me dolía respirar. Montsse entró con una enfermera y se quedó en la puerta. La enfermera apartó a mi papá de la cama.

Yo: ¡no! ¡PAPÁ!

El solo lloraba. Lucas, que también estaba ahí llorando, abrasó a mi papá. Saúl y yo seguíamos abrasados. No podía soltarlo. No podía dejarlo ir. Simplemente no podía. Era como si hubiera un iman entre los dos y no pudiéramos separarlo uno del otro. Otra enfermera entró, y me inyecto un medicamento, que hizo que me sintiera mareada, y luego que me quedara dormida.

NARRA SAÚL

Emilia se quedó dormida mientras yo la abrasaba. Lucas sacó a su papá de la habitación y las chicas también salieron.

Sophie: vamos a la cafetería. ¿Vienes?

Yo: no...me quedare con ella.

Las chicas salieron de la habitación y cerraron la puerta. Me recosté junto a Emilia y tomé su mano.

Saúl: Hey...Em...despierta.

Pero ella no despertó. Entonces me acerqué a ella y la besé. Aún no despertaba. Entonces salí de la habitación y fui con las chicas a la cafetería.

Mariana: ¿y que paso ahí dentro?

Yo: nada. Ella estaba dormida.

Karime: haber Saúl. Siéntate. Tenemos que hablar contigo.

Yo: que pasa?

Sophie: sabemos que te gusta Emi desde UUUUUFF.

Yo: si, ¿y?

Montsse: pues...queremos que de una vez...tu sabes...se besen o algo.

Yo: pero ya nos hemos besado.

Todas: ¡¿QUE!?

Mariana: ¿cómo que ya se besaron?

Montsse: ¿son novios? ¿Desde cuando? Y ¿porque no nos dijeron?

Yo: ¡cálmense! No, no somos novios.

Karime: ¿y entonces porque rayos se besan?

Yo: ¡es lo que trato de explicarles! Miren. Fui a su casa un día y estaba muy triste. Entonces le empezó a dar un ataque de pánico y pues aplique la técnica Teen Wolf. La besé.

Mariana: aaaaaaawwwwwww!! ¡Como Stiles y Lydia!

Yo: después de besarla, ella se calmo y me beso a mi. Pero después de eso, cuando quería decirle lo que siento, ella me interrumpió y dijo que no contaríamos nada. Yo acepte pero...claro que se lo conté a Abraham y a Daniel. Ellos me dijeron que le dijera a Emilia lo que siento por ella pero...no he tenido la oportunidad.

Mariana: ¿y qué esperas?

Yo: pues...numero uno, su hermano falleció y no es el momento para esto. Y número dos, ella...no me quiere así.

Montsse: haber. Aunque ella diga que no, nosotras sabemos que si.

Yo: ella lo dijo?

Montsse: pues, no, pero si dijo otra cosa.

Yo: que?

Sophie: dijo que ella solo le daría su primer beso a la persona que sea pues, Esa Persona. Y dices que cuando se calmó, te besó. Entonces..

Yo: ¡LE GUSTO!

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora