Escuche la voz de la maestra de matemáticas gritar mi nombre. Abrí los ojos y vi a la horrible maestra y a todos mirándome. Algunos se reían. Estaba muy confundida. ¿Donde esta Dylan? ¿Que estoy haciendo en la clase de matemáticas si estaba en el funeral de mi hermano? WHAT THE HELL HAPPENED HERE!!?
Saúl: (en tono de burla) dormiste bien?
Yo: ¿que paso? Donde esta Toby?!
Saúl: tu hermano? En la escuela supongo, porque?
Yo: ¿todo fue un sueño?
Saúl: de que hablas Em?
Yo: SOLO FUE UN SUEÑO??!! FUCK!
Miss Dianita: Emilia!
*suena timbre de salida*Me levante y tome mi mochila. Le conté a Saúl todo el sueño. Pero no le dije la parte donde corro a besarlo.
Saúl: que horrible sueño Emilia! Como pudiste haber soñado que tu hermano se murio!?
Emilia: no tengo idea.
En eso, vimos pasar a Abraham y Karime tomados de la mano, pero que no se habían peleado?!
Abraham: buenas noticias! Nos reconciliamos!!
Saúl: que bien!!
Karime: mariana nos invito a su casa, vamos?
Yo: umm, si vamos
Karime se fue con Abraham en su carro y yo me fui con Saúl. Llegamos con mariana y su novio ya estaba en su casa con ella. Montsse y Sophie también estaban ahí. Cuando eras mas chico, era típico que cuando jugabas verdad o reto con tus amigos se prohibía besar, pero cuando creces y te juntas con mis amigos, las reglas cambian. Puedes besar a los solteros y se acabo. A las parejas les puedes poner que se besen en diferentes formas. Tipo un french kiss, o así. Era mi turno de ponerle un reto a mariana.
Yo: mariana, te reto a que le des un french a Daniel!
Mariana se puso roja de vergüenza. Daniel le dijo:
Daniel: no tienes que hacerlo si no quieres..
Mariana: tu quieres?
Daniel: tu?
Mariana: tu?
Sophie: HAY DIOS!! Solo bésense!!!!
Y se dieron un beso.. UN FRENCH! Fue raro verlo😂😂
Después del beso gire la botella y a Abraham le tocaba ponerme un reto a mi.
Abraham: Emilia...besa a Saúl.
Voltee a ver a Saúl y le di un beso rápido. Apenas si nuestros labios se juntaron. Él se puso rojo y luego todos empezaron a gritar que eso no valía y que que aguada y la mdre.. 😒
Mariana: Yo le pongo un reto a Saúl!
Saúl: que quieres que haga?
Mariana: besa a Emilia por... 20 SEGUNDOS!! Y bien!
Saúl y yo: ¡QUE!
Montsse: SII!! Bésense!!!
Saúl: Em?...
Yo:...
<<BESALOOO!!! ESO ES LO QUE QUIERES ¿NO?>>
Mi voz interior no me deja pensar!! Dios mío! Espero no arrepentirme de esto .😐
Yo: esta bien..
Saúl se acercó y me beso..los dos cerramos los ojos y todos los demás empezaron a contar. Lo que primero empezó siendo forzado, termino siendo lindo para mi. Se sentía bien ...
Karime: 20!! LISTO!!
Me separe de Saúl y nos quedamos viendo. Todos gritaban pero en ese momento sólo podía pensar en ese beso. Después la voz de Dylan.. Oh MI TELÉFONO ESTA SONANDO!
---llamada telefónica---
Yo: hola?
Dylan: Hey Emily! Adivina que!
Yo: que paso?
Dylan: estoy en México. Acabo de llegar.
Yo: QUE!!?
Dylan: see you Emily..
COLGÓ MALDITA SEA!! QUE ESTA PASANDO CONMIGO!! AMO A DYLAN Y ME GUSTA SAÚL!! PORQUEEE!!??
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanfictionTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...