Desperté y mire el reloj. 12:45. Me levante rápido y me meti a bañar. Me puse un leggins negro que traía en mi mochila y una blusa blanca de tirantes que decía I DONT CARE. Salí de mi cuarto y fui a desayunar a la cafetería del hotel. Aún había algunas cosas, pero ya estaban medio frías. Así que puse en el tostador dos panes y les puse nutella del bote que yo traía. Sentí una mirada a lo lejos. Mire hacia mi derecha y había una mujer de cabello rizado mirándome. Espera es....
Yo: ¡¿Mamá!?
Ella se levanto y se fue corriendo. Corrí detrás de ella y la alcance. Le toque el hombro y si, era ella.
Yo: mama que estas haciendo aquí.
Mama: tu que haces aquí, hija?
Yo: ummm..yo pregunte primero.
Mama: aquí vivo...con Rebeca, tu hermana.
Yo: ella no es mi hermana. Es hija del otro.
Mamá: no le llames así Emilia. Ya tienes 18 años. Han pasado 3 años desde que..paso lo que paso.
Yo: eso a mi no me importa. Separaste a la familia feliz que teníamos.
Jorge: amor, encontré estas revistas que llegaron para...Emilia?
MUERE IDIOTA HIJO DE TU MAMAA!!!!
Yo:...hola....
Jorge: que haces aquí linda?
Yo: no es de tu incumbencia lo que yo hago
Mama: Emilia, no hables así.
Yo: sabes que.. Vete con tu "esposo" y se feliz con tu hija. Yo me voy.
Me di la vuelta y vi a Rebeca, la hija de Jorge caminando con un bebe en brazos.
Rebeca: hay hola Elisa!
Yo: soy Emilia 😒
Rebeca: hay perdón..Emilia. Hace mucho que no te veía!!
Yo:...y ese bebe?...es..tuyo?
Rebeca: hay no Dios me libre! Es mi hermano. Bueno..nuestro hermano..
QUEE!!?? WHAT THE FUCK!!
Yo: hermano? Ósea que...
Rebeca: se llama Marcelo. ¿Verdad que esta lindo? Se parece a nuestra mama, ¿no crees?
Me aleje de ella y me fui corriendo al elevador. Como pudo tener un hijo con ese hombre!! ES UN ASCO!! Ese niño no es mi hermano y nunca lo será!
Yo: Ese niño no es mi hermano, no lo es!
Cuando se abrieron las puertas del elevador. Vi ese rostro lleno de lunares preciosos frente a mi.
Dylan: Emilia?!
Yo: DYLAN!!??
----------------
Hola Que taaal!!!?
Espero que les hayan gustado los dos capítulos de hoy. A mi me gustaron mucho😉 voten y comenten y compartan y todoo!! Las quiero demasiado O'Brieners!! 😘😘
Byee! ✌🏿️✌🏿
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanfictionTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...