45. Pase lo que pase

426 30 5
                                    

Narra Emilia

¿qué está haciendo Saúl aquí? Fuck, y ahora que hago????

Saúl: puedo pasar?

Yo: umm..umm..no..

Saúl: Em, estás bien?

Yo: umm..umm..no..

Dylan: Hola!

Saúl: O'Brien?! What are you doing here?

Dylan: Emily? Le dices?

Yo: él no tiene que saberlo todo...

Dylan: somos pareja.
Me tomó de la mano y la levantó. Saúl abrió los ojos muy sorprendido y se le llenaron de lágrimas, aunque no derramó ninguna.

Saúl: pareja?

Yo: si..desde anoche.

Saúl: Em, puedo hablar contigo acá afuera un momento? A solas..?
Miré a Dylan y él asintió con la cabeza. Salí de la casa y cerrré la puerta. Saúl se sentó en un escalón de la entrada y me senté junto a él.

Saúl: así que Dylan y tú son novios...

Yo: si.. Es.. Como un sueño. Jamás me lo hubiera imaginado.

Saúl: de verdad lo amas, no es así?

Yo: estoy..perdidamente enamorada de él.

Saúl: entonces supongo que lo nuestro...solo fue algo pasajero...
Dios! Esto era lo que menos quería! Rayos!

Yo: yo creo que..nunca hubo lo nuestro.
MENSA MENSA MENSA MENSA MENSA MENSA

Saúl: de verdad? Vas a decirme que nunca sentiste nada por mí?

Yo: Saúl, el hecho de que me dieras mi primer beso y..todos los demás, no significa que sentí algo por ti.

Saúl: entonces no?

Yo: no lo se! Tal vez, solo creí sentir algo pero no era así porque yo siempre he estado enamorada de Dylan.

Saúl: Emilia..soy un estupido la mayoría de las veces, pero si se algunas cosas. Estoy seguro de que si estabas enamorada de mi. Solo que llegó lo que quisiste desde hace mucho y me olvidaste. Entiendo bien que prefieres al guapo, listo para formar una vida y famoso, que al amigo que cometió el pequeño error de estar enamorado de alguien que simplemente jamás lo amó tanto como a Dylan O'Brien.

Yo: dime la verdad. Estabas verdaderamente enamorado de mi.

Saúl: jamás sentí nada igual. Yo te amaba con locura. Y te sigo amando. Aunque sé que ya te perdí.
Me da demasiada lastima. Si lo llegué a amar fue un momento solamente. Mi mente y mi corazón siempre fueron Dylan Dylan Dylan. Además, Saúl jamás me demostró que me amaba. Se que suena mal y muy fresa y estilo perra pero... Se tardó.

Yo:..no sé que decir...

Saul: no tienes que decir nada. Solo tendrás que vivir con el hecho de que te seguiré amando toda mi vida, aunque ya ni te acuerdes de mí por andar caminando en la alfombra roja del brazo de tu esposo Dylan.

Yo: Saúl..

Saúl: hazme un favor ¿si?

Yo: lo que quieras.

Saúl: permíteme besarte una vez más. Por última vez. Necesito besarte de nuevos para jamás olvidarte. Porque no quiero hacerlo.

Me acerqué a él y lo bese en los labios. Fue un beso largo pero dulce y la intensidad incrementó poco a poco, pero segundos después, me separé de él.

Saúl: te amo Emilia. Pase lo que pase siempre te amaré.

Saúl se levantó y se fue.

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora