Nota Rapida

359 13 8
                                    

Hola hola hola!!

Ya estoy por acabar el siguiente capítulo yyy quiero decirles que ahora si ÚLTIMOS CAPÍTULOS *llora y se mata okno*

Entre esta semana y la que sigue ya se acaba yy quiero agradecerles mucho por leer esta mugre caca que escribí el día que descubrí wattpad. Se los juro que no tenía idea de lo que hacía pero gracias de verdad por todo. Y aunque talvez no fue desde los primeros capítulos su apoyo, me han hecho muy feliz y me han inspirado a ser mejor para ustedes. LAS MEGA AMO A TODAS DE VERDAD!!!! Quiero agradecerles especialmente a 3 personas muy muy especiales que me han apoyado un chorro. A dos las conozco y son mis mejores amigas y a la otra bueno, ni sé quién es pero es la mejor de todas y lo digo enserio.

Mariana_Posey SSangster17 SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y LAS AMO DEMACIADO!!!!!!!!

IngridMcCall SI, ERES TÚ!! De verdad eres de las pocas que comenzaron a leer y le siguieron aunque hayan sido una mugre basura los primeros capítulos. Te quiero un chorro aunque no nos conozcamos. Y espero que shippes Stydia porque si no pues...olvídate de mí..JAJAA NO TE CREAAAS!! Pero de verdad te lo agradezco mucho. Sin ti solo votarían mis amigas con las que convivo literal.

Y bueno PrinceCharmingIsDead A ti también muchas gracias por todo! Nos conocimos el año pasado y ya me has visto en mis momentos de simpleza extrema... Considérate especial 😂😂😂😂😂 JAJAJA Te quiero!!

saritaquinsa SARAH TE AMO SARAAAAH!

Bueno bueno, ya que lloro :'(
Sigan leyendo y les prometo que mis futuros fanfics no serán Popo. LAS ADORO CON TODO MI NEGRO CORAZÓN Jjajajajjajajaja BYEEEE

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora