25. Una semana despues...

536 33 7
                                    

Ya paso una semana de que Saúl y yo nos besamos. Hemos estado muy distanciados desde entonces. Dylan tampoco me ha llamado, y yo tengo pena de hacerlo. Mis amigas están enojadas conmigo porque no les quiero contar lo que paso con Saúl. Estos días han sido horribles. Hoy es lunes. Ujh! Odio los malditos lunes!! Llegue a la escuela y no estaba Mariana en la entrada para recibirme, como solía hacerlo. Me puse algo triste por eso. Fui a mi salón y ahí estaban Saúl, Mariana y Sophie. Saúl me miro y luego miro al suelo con tristeza. Yo me quedé parada junto a la puerta. El timbre sonó y entre al salón. Me senté en mi banco que por casualidad estaba junto al de Saúl. Carajo! Seguramente fueron Mariana y Sophie. Me caga que hagan eso. Mire a Saúl y el me miró a mi. Nos quedamos mirando por un minuto, así sin movernos y sin parpadear. El mundo se detuvo. Yo miraba los ojos verdes de Saúl y su cabello negro. Me concentre en su mirada. Podía notar la tristeza en ellos. En eso, escuche una voz a lo lejos. Cada vez se oía mas, y mas, y maaaaas....

Ms. Marcela: ¡Emilia! ¡Saúl! ¡Despierten!

Moví la cabeza agitadamente y mire a la maestra. Ella estaba viéndome con la cara de "TE VOY A MATAR MIENTRAS DUERMES" y cruzando los brazos. Saúl también movió su cabeza y miro a los zapatos de la maestra.

Saúl: lindos...zapatos...maestra...

Ms. Marcela: con el director, ahora, ambos.

Los dos nos levantamos y caminamos a la puerta. Voltee a ver a Sophie y a Mariana y ellas estaban aguantando la risa. Apuesto a que lo planearon todo. Perras.

Fuimos Saúl y yo a la oficina del director. Le dijimos a Myriam, la secretaria, que estábamos ahí para hablar con el y nos dijo:

Myriam: espérenlo en esas sillas de haya. El esta en junta pero no ha de tardar en venir.

Saúl y yo nos sentamos en las sillas negras que estaban ahí. El olor a café invadía el pequeño espacio. Myriam salió de la oficina y Saul y yo quedamos totalmente solos. Me sudaban las manos. Estaba muy nerviosa. La ultima vez que estuvimos solos en una habitación nos besamos y no nos hablamos por una semana. El me miro de reojo y pude notarlo, así que yo lo miré a el. El se volteó como evitando verme.

Saúl: creo que...debemos hablar...

---------------------------

Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿

Como estaaaan?? Bueno espero que les haya gustado el capítulo y que voten y comenten y compartan porque amaría eso. Me encantan sus comentarios así que....pues....LAS AMO MUCHO MUCHO!

Bye Bye 😘

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora