29. No me dejes

494 31 1
                                    

NARRA EMILIA

Se llegó el día. Los doctores dijeron que tenía que tener extremo reposo si quería salir. Eso no sonó mal para mi. Era Sábado. Mis hermanos, mi papá y yo llegamos a un lugar muy deprimente. Caminamos con lagrimas en nuestros ojos. Había una puerta y junto a ella había un pequeño papel enmarcado que decía: SERVICIO FUNEBRE. TOBÍAS MARTÍNEZ MILÁN. No quise ni mirar. Lucas me tomó de la mano y entramos al cuarto. Nos sentamos en unos sillones cafés y esperamos un poco. Ya nos habíamos calmado, cuando dos señores trajeron la caja donde estaba Toby. Mi papá lloró de nuevo, al igual que los gemelos y yo. Lucas nos abrasó a todos. Caminamos hacia la caja y ahí estaba mi chiquito. Con sus ojos cerrados y su cara pálida. Me tiré en el sillón y lloré y lloré. En ese momento, el oxigeno era escaso. Me dolía el corazón. Se sentía como si me hubieran dado un balazo directo en la cabeza. Mi papá se quedó llorando, viendo el cuerpo de Toby.

Papá: ¿porque el? ¿Porque mi niño? ¿Porque siendo tan pequeño?

Lloré aun mas con esas palabras. Estuvimos toda la mañana recibiendo gente. Mis abuelos, mis tíos, todos. Pero ni rastro de mi mamá.

Yo: ¿como no puede venir esa...bruja.

Lucas: talvez viene en camino, no tienes que pensar mal de mamá todo el tiempo.

Ujh! Esque Lucas no entiende nada! Necesitaba un abraso de alguien especial para mi. Necesitaba a....a...¡Saúl! En eso, lo vi entrar por la puerta. En traje y con cara triste. Me levanté del sillón y camine hacia el, y que poco a poco paso de caminar a correr. El me miro y antes de que pudiera decir algo, lo besé. Puse mis manos alrededor de su nuca y el alrededor de mi cintura. Me despegue un poco de el y le dije:

Yo: por favor, no me dejes.

Saúl:...nunca...

NARRA DYLAN

Hace dos días me enteré de lo que paso con el hermano de Emily. Bueno, Emilia, pero da igual. Tomé el primer vuelo que encontré para México, e ir con ella. En el aeropuerto, muchas personas me reconocieron, pero estaba tan apurado de verla a ella, que no le presté atención a ninguno. Fui en taxi al lugar donde iba a estar y entré. Me llevé el impacto mas grande de mi vida. Como si un camión pasara justo encima de mi. Emily estaba besándose con otro tipo. Me quedé parado con cara de tarado en la puerta, viéndolos ahí. Y luego recordé que tengo una novia. Hay Brittany. La extrañaba en ese momento. Aunque debo admitir que se sintió feo ver a Emily con otro...¿niño? Ujh! Simplemente me molesto.

_________________

Hola O'Brieners.

En este momento no estoy muy contenta con Dylan porque...se rumora que se va a casar con la pinche cucaracha. Se los juro que lloré la noche que me enteré. Pero bueno. Me duele en el alma pensar que mi Dylan bebe hermoso se casa, pero si así lo quiere el, y es feliz con esa decisión (que quien sabe si es definitiva o no) entonces yo estoy feliz (no es cierto, mantengan lejos las cuerdas, pastillas y cuchillos)

BUEEEEENO

Byep!!

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora