44. YES FUCK YES

439 32 11
                                    

NARRA EMILIA

Ni siquiera me acordaba de que Dylan estaba ahí y yo bajé toda normal, con el peinado más horrible, toda giu. Lucas y Dylan estaban sentados en la mesa. Lucas me miraba furioso y Dylan me sonreía.

Dylan: Hola, princesa.
Me dijo levantándose y dándome un beso en la mejilla. Yo no le conteste. Estaba demaciado DEMACIADO cansada.







LOL!!! SABEN QUE ESO NO PASÓ! DYLAN ME LLAMO PRINCESA!! FUCK ES PERFECTO! Justo después de que me besara en la mejilla, lo tome de la camisa y bese sus labios por un rato. Lucas estaba atrás mirándonos con cara de asco intenso. Me separe de él por falta de oxígeno y ambos sonreímos.

Yo: Buenos días Dylan...

Soy una estupida! Pude haberle dicho MI AMOR BUENOS DÍAS TE AMO WTF ERES DYLAN O'BRIEN Y ERES MI NOVIO COMO DORMISTE? TE AMO JAMAS TE DEJARE IR BÉSAME OTRA VEZ VAMONOS A LOS ÁNGELES VIVAMOS JUNTOS ¿quieres desayunar bebe? PERO NOOOOO, Tengo que ser la más seca del mundo! Aunque bueno...sería mil veces más estupido si le hubiera dicho todo eso..

Yo: Lucas, ve a tu cuarto y bajas después.
Él me enseñó su dedo medio y se levanto. Yo le enseñé el mío mientras subía las escaleras. Dylan se burlo de mí, y ambos nos sentamos en la mesa.

Dylan: Emily...

FUCK QUE PASÓ!?

Yo: dime..

Dylan: you know...i gotta go back to L.A

Yo: yeah..but..why do you soy this?

Dylan: well...I'm madly in love with you and I don't wanna let you go..like..never!

Yo: what do you mean?

OHUOH WHEN YOU NOD YOUR HEAD YES, BUT YOU WANNA SAY NO WHAT DO YOU MEAN?
Jaja ok no

Dylan: Em...If I go...I will just come to see you once or twice. I have a lot to do over there. And..most of the times, long distance relationships doesn't work...

QUIERE ROMPER CONMIGO??? 💔💔

Yo: Are you..breaking up with me?

Dylan: NO, GOD NO! Ill never do that, i love you! And, we have been together just a few hours and I wanna be with you a whole lifetime.

Yo: So can you please tell me what are you trying to say?

Dylan tomó mi mano y la beso. Que está haciendo? Que trata de decir?

Dylan: Will you come to L.A with me?

Yo: What?

YES FUCK YES!!!!!!!

Dylan: I want us to live together in L.A... I just wanna be with you every single day of my life so..please Emily..move to L.A with me baby.

-Y de que murió?
-Dylan le pidió que se fuera con él a Los Ángeles y la llamo Baby
-*cae al suelo y muere*

Yo: I...I..

En eso, sonó el timbre.

Yo: I have to open the door.

Me levante y abrí la puerta.

Saúl: ...hola Em....

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora