22. Te odio!

490 34 2
                                    

Camine despacio hacia la cocina, donde estaba mi papá sirviéndose café en su taza favorita de San Francisco. Tobías estaba ahí, comiendo pastel.

Yo: papá. Tengo que decirte algo que será difícil de creer pero es cierto.

Papá: ¿que pasa hija?

Yo:(en voz rápida)...Hable con Dylan O'Brien por teléfono y quiere que me vaya con Tyler Posey y con Daniel Sharman mañana a California y verlo haya...

Papá: ¿que?

Tobías: según ella, Dylan O'Bien la invitó a California.

Yo: ¡Es O'Brien! Y si me invitó.

Papá: mi niña, un actor no puede invitar a una fan a California así como así. No lo creo mi niña.

Yo: es enserio papá! Tienes que creerme. Si quieres, le hablo y que el te diga.

Papá: a ver Emilia! Ya basta con tus jueguitos de niña pequeña. Tienes 18 años. No me voy a creer que un actor de casi 24 años te dijo que fueras a verlo a California con otros 2 actores.

Yo: papá, jamás te he mentido! Tienes que creerme. Dylan me...

Papá:(interrumpiendo) Ya basta! No quiero oír más! No quieras verme la cara de estupido! No vas a ir a ningún lado. Dylan O'Brien nunca te hablo. Dylan O'Brien nunca te invitó y Dylan O'Brien NO TE QUIERE.

Yo:(llorando) ¡Te odio!

Me fui corriendo y llorando a mi cuarto. Cerré la puerta dando un fuerte golpe y me tiré en la cama a llorar. En mi vida mi papá me había gritado de esa forma. Estaba en cierto modo asustada. En eso, cuando aún estaba llorando, alguien toco a mi puerta.

--------------------------

Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿

Espero que les haya gustado el capítulo. Voten, comenten y compartan porfa. Espero que hayan odiado al papá en ese momento yyyy...pues gracias por decir que mi historia esta padre que yo digo que no pero bueno...

Las quiero 😘😘

Byeeeeeee!!

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora