. εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.
00. Nuevos comienzos.
εїз
Cinco Hargreeves.
El sueco entró al granero y disparó directo a la encargada, Lila se fue con el maletín y el sueco y yo decidimos terminar todo por la paz de ambos; me acerque a la encargada, aún estaba viva.
—Ju…ro destruir lo que más amas —dijo muy apenas, reí.
—Te veré en el jodido infierno.
Me miró con odio y entonces murió, mire a mis hermanos, todos estaban a salvo. Vanya ayudó al hijo de la granjera y salí al campo un momento a estar solo pero Diego apareció impidiendo mi propósito.
—¿Estás bien? —reí ante su pregunta.
—¿Lo estás tú? La desquiciada se largó, como que a mi me alegra, pero imagino que a ti no.
—Algo me dice que volverá.
—Para mi mala suerte.
—Quizá no te agrada, pero es la mujer que amo.
—Espero vuelva pronto —sonreí con sarcasmo.
Diego iba a quejarse cuando una luz azul apareció en mi campo de visión, mire a Diego y comenzamos a caminar al distinguir a Herb y Doris esquivar los cuerpos de agentes muertos.
—Me alegró que estén con vida —Herb sonrió.
—Creimos que morirían —Doris rió y Diego y yo nos miramos.
—¿La encargada esta…?
—¿Muerta? Lo está —señale el granero—. Compruébalo.
—Ya diles —Doris palmeó el hombro de Herb.
—Me haré cargo de la comisión —lo felicitamos—. Si hay algo que pueda hacer por ustedes, no duden en pedirlo.
—Si lo hay, necesito un maletín para llevar a mi familia a casa.
—Elige el que quieras —señaló a su alrededor.
εїз
Vanya entendió que no podía llevar a la granjera y su hijo, Allison tuvo que despedirse de su esposo y los demás nos preparamos para el viaje. Fue una gran sacudida y un cosquilleo que me recorrió el cuerpo cuando aparecimos en el recibidor de la academia, tomé un periódico de ahí.
—La fecha —me ordenó Luther.
—Dos de Abril de dos mil diecinueve.
—No puedo creerlo, lo hicimos —Klaus aplaudió—. Necesito un trago.
Todos fuimos a asaltar la reserva de alcohol de papá de la estancia, todo estaba como lo recordaba.
—Por nosotros, la hermosa y rarita familia disfuncional —brindamos.
—¿Niños? —giramos al oír a mamá, caminaba con una sonrisa.
—¿Mamá estás aquí?
—¿Dónde más estaría Diego querido? —miró a Vanya—. Felicidades cariño, vi en el periódico que tu concierto fue un éxito.
Abrí el periódico y en la sección de espectáculos había todo un artículo felicitando a Vanya junto a una foto de ella en el concierto de anoche.
—Gracias mamá —murmuró.
—Traeré galletas para que festejen —se fue con esa sonrisa característica.
—Oigan, ya que hemos visto que no jodimos el mundo —miramos a Klaus—, ¿quién se quedará con la custodia del pequeño Cinco?
—¿Perdona? —lo miré mal.
—Podrás ser un anciano, pero eres un pequeño, dulce y tierno niño —hizo un puchero.
—Extrañamente, tiene razón —señaló Allison.
—Pues, mamá, ¿no?
—Es un robot, Diego, no puede tener la custodia.
—No necesito que ninguno tenga nada de mí —fruncí el ceño—. Les recuerdo, ante el mundo, nacimos hace treinta años y eso me basta.
—Y honestamente yo ya lo veo muy mayorcito para tener trece —Diego dio un trago a la botella. Mamá regresó con las galletas.
—Cinco, cariño, podríamos hacer un examen genético y conocer tu edad biológica si deseas saber. Le diré a Pogo que me ayude.
—Eso suena bien, así sabremos si debemos enviarte a la primaria —Klaus y Diego rieron.
—Jodanse.
Camine siguiendo a mamá hasta el laboratorio, me quite el saco del uniforme para que ella pudiera extraer mi sangre; ha estas alturas me daba igual tener la edad que tuviera, no tenía que hacer nada que no fuera tirarme a dormir durante un muy largo rato, quería e iba a jubilarme.
εїз
¿Los resultados?
Según mamá y el estudio genético, tenía biológicamente dieciséis años y meses, además de contar con una excelente salud.
—Bueno, te debemos tu fiesta de los dulces dieciséis —Allison bromeó—. Debo volver a los Ángeles, tengo que pelear la custodia de Clarie.
—Dales con todo, hermanita —Klaus la abrazo.
—Si necesitas algo, llamanos —Diego cruzó los brazos.
—Espero todo se resuelva —Vanya y ella se abrazaron—. Llama cuando llegues.
—Suerte —murmuré.
—Te llevo al aeropuerto —Luther y Allison se fueron.
—Pues a seguir nuestras antiguas vidas.
—¿En serio eran vidas, Diego? Tú un vengador de la noche, yo un drogadicto en perdición, Luther un mono lunar, Cinco vagando en el tiempo con un maniquí y Allison perdiendo a su hija, la vida más normal era la de Vanya y era una pobre solitaria.
—Pues hagan un cambio, yo me declaró oficialmente jubilado —me deje caer en el sofá.
—Entonces corrijo —Diego aclaró su garganta—. A iniciar nuestras nuevas vidas.
εїз
. εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.
Pues aquí doy inicio a una nueva aventura, quería publicarlo para año nuevo, pero no he podido, así que ahora es un regalo adelantado de día de reyes. Espero disfruten esta historia.
Pará que la historia funcione como quiero, he puesto que la edad biológica de Cinco es distinta a la serie, sin embargo, la edad mental se mantiene igual.
No olvides votar y comenta todo lo que se te ocurra durante la historia, me encanta leer sus comentarios. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo || CH [✓]
FanfictionCinco Hargreeves, un hombre viejo y retirado pero con una historia amplia que contar. No, no es de como salvo al mundo dos veces o como quedó varado en un apocalipsis durante cuarenta y cinco años, es de lo que pasó después y como nos conocimos, lo...