01. ¿Feliz cumpleaños?

1.4K 101 63
                                    


. εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз .

01. ¿Feliz cumpleaños?

εїз


Un año y seis meses después.

Cinco Hargreeves.

El tiempo había pasado rápidamente, el año dos mil veinte nos había alcanzado y en sólo unos meses terminaría dando inicio al dos mil veintiuno. Las cosas si que cambiaron en nuestras vidas desde que logramos detener el fin del mundo.

Allison había logrado tener la custodia de Clarie y poco después la trajo a la academia para que la conociéramos, una niña muy lista; ellas vivían en Los Ángeles pues Allison seguía siendo una actriz reconocida aún que ya no usaba su rumor para conseguir los papeles.

Vanya o mejor dicho, Viktor, era primer violín en la orquesta de la ciudad, se hizo alguien muy reconocido e incluso había musicalizado varias de las películas de Allison. Viktor se había mudado a la Academia junto a los demás.

Diego y Luther montaron un gimnasio, lo cual era sorprendente ya que al inicio les costó trabajar juntos pero les iba bien. Sobre Diego, la desquiciada había vuelto dos meses después que nosotros y con la noticia de que estaba embarazada. Ahora Alonso, un niño de casi un año tres meses dando pasos torpes por mi despacho y casi toda la academia. Fue una locura lidiar con Lila embarazada, bueno, yo la ignoraba. Después de lo ocurrido con la encargada, ella escapo a otra decadadonde se quedo los primeros cuatro meses de su embarazo.

Los primeros meses a su llegada, Lila y yo nos ignorábamos como si el otro no existiera, no fue hasta una noche después de tres meses de haber dado a luz, en la que por alguna razón inexplicable, terminamos ebrios, peleamos nuevamente y gracias a la enorme cantidad de alcohol en nuestras venas, terminamos pidiéndonos perdón.

Por otro lado estaba Klaus, que estaba feliz haciendo lo que sea que hacía y siendo niñero ocasional de Alonso cuando Diego y Laila desaparecian misteriosamente de la academia durante horas.

Me había jubilado o eso creí, alguien debía llevar las empresas Hargreeves y era claro que mis hermanos no lo harían. Me quedé al frente de todo, mi edad no era un problema y a nadie le importaba, no iba a negarlo, Lila me ayuda en muchas de las cosas de la empresa. Así que era tío y el proveedor de la herencia Hargreeves.

A veces sentia que me volveria loco en algun momento, vivia con cuatro de mis hermanos, una cuñada y un bebé; además de que ciertos recuerdos me habían estado torturando las últimas semanas y para mi desgracia, solo encontre como anestecia el coñac de la reserva privada de papá.

¿Qué más daba? Él ya no lo beberia.

—Oye anciano, ya deja ahí, es viernes y nuestro cumpleaños —Lila entró sin tocar a mi oficina—. Todos nos esperan. Grace preparo bocadillos y Klaus esta comiendo todo lo que puede, no se donde le cabe tanto.

—Tengo cosas que terminar, ire más tarde —seguí mirando los papeles que tenía en la mano.

—Puedo jurarte que continuarán ahí el Lunes —me jalo del brazo quitandome los archivos de las manos.

—Que odiosa, ya voy.

Lila me ayudó a guardar los papeles y salimos de la oficina, hoy era primero de octubre de dos mil veinte y nos reunimos para festejarlo. Camine con Lila hasta la estancia y tan solo llegar, Clarie corrió a mi.

Mi nuevo mundo || CH [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora