.εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.
03. La Aporía de las cosas
εїз
Tres años antes.
La comisión, 1955.
Cinco Hargreeves.
—Bien hecho chicos, mis mejores agentes —la encargada nos felicitó.
—Claramente —ella bufo—, me voy.
La Encargada le sonrió con falsedad y la vimos salir, la Encargada me miró, sonrió y quiso decir algo pero me fui antes de que lo dijera, quería ir a casa.
—Me duelen las rodillas, esto de ser vieja no es agradable —bufo caminando a mi lado.
—Tampoco eres tan vieja.
—Dile eso a mis cincuenta y cuatro años.
—Gracias por recordarme mis cincuenta y seis años.
—Cállate y llévame a casa.
Tome su mano y nos teletransporte a donde ella y yo vivíamos, tan solo vio que estábamos en casa, se quitó los zapatos y el sacó, camino a la cocina para preparar la cena.
—¿Te ayudó?
—Pica unas verduras —asentí—. ¿Qué tal tus cálculos?
—Igual que siempre, no estoy seguro de lograr algo —suspiré picando una zanahoria.
—Lo lograrás, tranquilo.
—Vendrás conmigo, ¿verdad?
—Por supuesto —dejó un casto beso en mis labios—, ya quiero librarme de esta mierda de la comisión.
—Ayer dijiste que amabas la comisión —reí—, cambias mucho de opinión.
—Ayer me dieron mi pago, claro que la ame —sonrió.
—Mientras no cambies tu idea de venir conmigo, ama y odia lo que quieras, Aporía —tome su mano.
εїз
Estaba ya en la cama, sentado específicamente, haciendo cálculos en el libro que escribió Vanya, Aporía salió del baño con la pijama puesta y se acostó a mi lado, sentí su mirada y gire a verla.
—¿Qué cosa?
—¿No puedo solo mirarte?
—Sabes que no, dime que piensas —suspiró y se sentó.
—¿Te gustaría ser papá?
—¿Papá?
—Si, ya sabes, un hijo tuyo y mío.
—¿No crees que ya estamos viejos para eso?
—Nunca se es demasiado viejo —sonrió.
—Aporía, una vez dijiste que no querías ser madre, ¿ahora quieres serlo?
—¿Y por qué no?
—A veces eres algo que no puedo entender —suspiré.
—Responde mi pregunta, ¿te gustaría ser padre?
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo || CH [✓]
FanfictionCinco Hargreeves, un hombre viejo y retirado pero con una historia amplia que contar. No, no es de como salvo al mundo dos veces o como quedó varado en un apocalipsis durante cuarenta y cinco años, es de lo que pasó después y como nos conocimos, lo...