19. Parte del plan

499 57 6
                                    


.εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.

19. Parte del plan

εїз 


Octubre de 2021

TN Boscawen.

Había tomado una de las canastas que se daban en la comisión, la Encargada dijo que en ese momento estarían todos y sería mejor hacer una "entrada triunfal". No se equivocó, Cinco se quedó paralizado de verme ahí, la reacción de Lila fue quizá la mejor.

—Vete o yo misma te sacaré de aquí —Lila se puso frente a mí.

—Tranquila fiera, tu pequeño hijo está aquí, no querrás que se asuste —le sonreí burlona de verla así—. De todas formas ya me voy —tome—, yo solo he venido a entregar eso y claro, a felicitar a la nueva familia, espero conocer pronto a la nueva señora Hargreeves —mire un momento a Cinco.

—Y... o... yo n... no... —lo escuche pero ignore yéndome.

Aparecí en la calle, un callejón junto a la Academia, ver a la nueva bebé fue... Las emociones estaban implícitas en todo esto y no se sentía bien. Me quedé en esa época vagando por las calles pensando en nada en concreto, fueron horas en las que no me di cuenta hasta que estaba oscureciendo. No se porque, pero en lugar de ajustar el maletín para volver a casa, apareci en la academia, justamente en la que por lo que Cinco me contó, sabía que era su habitación. Lo vi de espaldas observando a su hija.

—Es una bebé muy linda —murmuré.

Dejé el maletín en el suelo y me acerqué a él con los brazos cruzados, mire a la bebé con nostalgia.

—Tu y tu esposa deben estar felices, aunque quizá no tanto si no llevas tu sortija.

—No estoy casado —murmuró.

—Mjm.

—Ella no... —puse mi mano frente a él haciendo que dejara de hablar.

—Felicitaciones, detuviste el apocalipsis, salvaste a tu familia.

—No a toda.

—A la que pudiste.

—Creí que dejarías la comisión.

—Iba a hacerlo, pero la Encargada me ofreció esto —señalé mi cuerpo ahora joven—, mi cuerpo es joven, fuerte y sano, me entrenó y capacitó para tomar su lugar.

—Por eso no te llevas bien Lila.

—Si, no le gustó la idea, ahora que murió me ofrecieron el puesto, pero no lo quise —suspiré—. Es bueno ver que formaste una linda familia, tú, tu novia y ahora tu bebé.

—¿Es tu forma de averiguar si salgo con alguien?

—Por favor —rei sin gracia—, me importa una mierda si estás o no con alguien.

—¿En serio?

Cinco se acercó a mí, tanto que estábamos muy juntos. Verlo tan cerca me trajo recuerdos, sentí que mi corazón volvía a celebrarse como alguna vez lo hizo con su presencia.

—Hace mucho no te veía.

—Desde que dejamos de ser... equipo —susurré.

—Dos años.

—Dos años y dos meses.

Sentí su rostro cada vez más cerca del mío, su respiración chocaba con mis labios y estaba sumamente tentada a besarlo de nuevo.

Mi nuevo mundo || CH [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora