06. Desprecio de padre

741 86 16
                                    


.εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.

06. Desprecio de padre

εїз

 

Cinco Hargreeves.

—Es que no me quiero ir.

—Tienes que volver con tu mamá, Clarie.

—Pero...

—Ya te ausentaste mucho en clases —la miré y se cruzó de brazos.

Clarie estaba conmigo en el despacho, ella y Allison debían volver a California y como ella no quiere, se metió en mi despacho, se sentó en una silla y comenzó a quejarse mientras yo revisaba asuntos cotidianos de las empresas.

—¿Por qué no me puedo quedar aquí? —volví a mirar mis papeles.

—Tu escuela está allá, no aquí.

—Eso se resuelve fácilmente, inscribanme aquí.

—¿Y qué hay de tu padre, Patrick?

—Uhm —suspiró haciendo la mirada, la tristeza pintó su rostro—, desde que sale con esa chica, no tiene mucho tiempo para mí, creo ahora está en un safari en África. No haría diferencia si mamá y yo nos mudamos aquí.

—Adoraría que te quedaras, pero debes ir con tu madre, además, volverás para navidad —sonrió.

—Está bien, ¿pero me compraras una bicicleta rosa?

—Te compraré una bicicleta rosa.

—¿Con brillos?

—Si, con brillos —intenté no reír.

—¿Y listones en el manubrio? —sonrió emocionada.

—Si, también con listones —soltó un chillido de emoción, justo cuando la puerta se abría.

—¿Puedes dejar de consentir a mi hija? —Allison me miró cruzada de brazos.

—Es mi regalo de navidad, no puedes evitarlo —sonreí falsamente, Clarie rió haciendo sonreír a Allison.

—Cariño, es hora, tenemos que irnos.

—Bien —Clarie suspiró y se acercó a mí—. Tío Cinco, creo que serás un buen padre para Maya, solo date la oportunidad —beso mi mejilla y se acercó para susurrar—. ¿Podemos agregar a la bicicleta una canasta y una campanilla?

—Bien —reí.

Clarie salió corriendo, comencé a organizar papeles aún sintiendo la mirada de Allison, suspiré antes de mirarla.

—¿Qué?

—No se porque simplemente no quieres hacerte cargo de Maya, pero sea cual sea tu razón, estás cometiendo un error —dejó de cruzar los brazos y tomó una pluma, era de papá—. Nadie aquí es ciego, vemos como eres con Clarie y Alonso, estás más que calificado para criar a esa pequeña.

—Te equivocas, no lo estoy.

—¿Cómo podrías estar tan seguro? Jamás has sido padre.

—Solo... lo sé —murmuré sin dejar de verla.

—Te aseguro algo, serías un mejor padre que el que nosotros tuvimos.

Dejó la pluma en el escritorio y salió del despacho, me quedé mirando la pluma sabiendo que yo tenía razón; salí del despacho y caminé a la entrada de la academia, ahí todos se despedían de Allison y Clarie.

Mi nuevo mundo || CH [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora