.εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.
10. ¿Qué más necesita?
εїз
Una semana después.
Cinco Hargreeves.
—¡Lila! —grité
Entré furioso a la estancia donde estaban los inútiles de mis hermanos y TN. Todos jugaban cartas y giraron a verme, Lila me miró con una gran sonrisa, esa que tanto odiaba.
—Deberías venir a jugar —Lila me señaló con las cartas—, diviértete un rato. Mira, hasta la anciana decrépita está aquí —TN la miró mal—. Ven pequeño niño.
—Lila —dije como advertencia intentando que deje de bromear.
—Ah, ya lo notaste —sonrió—. ¿No te gusta? —sonrió.
—No, es claro que no —sonreí con sarcasmo y tratando de calmarme.
—Será divertido —se acomoda en la silla para verme de frente—, ya lo veras.
—Si, tenemos una definición muy distinta de lo que es divertido —le sonreí con falsedad.
—Vas a agradecerme.
—¿Y por qué mi habitación? —metí mis manos en los bolsillos del pantalón.
—Estamos comenzando una remodelación de la habitación de Maya, no puede dormir en el pasillo.
—Pues llevala a tu habitación con Diego.
—No se puede —afirmó con una sonrisa.
—Claro que puedes.
—Lila, tal vez podríamos —Diego intentó hablar.
—Cállate —le beso los labios un segundo y volvió a mirarme, yo hice una mueca de verdadero asco—. Alonso se está quedando con nosotros, también estamos remodelando su habitación —sonrió.
—Pues ponla en cualquier otra habitación.
—¿En dónde? ¿Quieres que deje a Maya al cuidado de Klaus toda la noche?
—Siento que debería ofenderme —Klaus suspiró con una sonrisa.
—Te odio —le sonreí falsamente.
—Igual que yo —me devolvió la sonrisa—. Hoy tendrás una linda noche.
Mire un segundo a los demás, tenían sonrisas divertidas, incluso TN. Me teletransporte a mi habitación, la encontré como hace poco antes de ir a buscar a Lila; delante de la cama, estaba la cuna de Maya con ella tomando su siesta de la tarde. Suspiré sentándome en la cama mirando la cuna.
—No es personal, solo... no me gusta compartir mi espacio —murmuré.
εїз
Tres de la mañana y mi pequeña compañera de cuarto y yo estábamos despiertos, yo por obligación. La bebé había despertado hace cerca de treinta minutos con quejidos que no tardó en convertirse en llanto. Lila no se había aparecido por aquí y no sabía cómo calmarla.
—Espero que sepas que debería levantarme en cuatro horas para ir a una junta importante —le dije mientras la cargaba y trataba de calmarla—. Una junta para cerrar un trato muy beneficioso del cual tú te alimentas, vistes y diviertes —le sonreí y ella lloró más—. Vamos, duerme. No tiene pañal sucio y ya comiste, ¿qué más?
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo || CH [✓]
FanfictionCinco Hargreeves, un hombre viejo y retirado pero con una historia amplia que contar. No, no es de como salvo al mundo dos veces o como quedó varado en un apocalipsis durante cuarenta y cinco años, es de lo que pasó después y como nos conocimos, lo...