16. Una familia

576 71 33
                                    


.εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.

16. Una familia

εїз


Cinco Hargreeves.

Lila, Allison y mamá llevaban un buen rato en la habitación de Maya guardando todo lo que entregaremos al día siguiente. TN desapareció por la mañana como casi todos los días. Diego, Luther, Viktor, Klaus y yo estábamos en la estancia con Clarie, Alonso y Maya.

—¿Estás bien? —Viktor se sentó a mi lado.

—¿Por qué no lo estaría?

—Lo sabes.

—Solo es que me acostumbre a su presencia —me encogí de hombros.

—Tus palabras fueron —Klaus se aclaró la garganta—. Es mi hija y la amo con todo mi ser —dramatizo.

—Ya Cinco, aceptalo. Esa niña te robó el corazón.

Diego me miró mientras cargaba a Alonso. Aparte la mira y choque con la de Maya qué me miraba atenta, al notar mi mirada comenzó a reír llevando sus dedos a su boca.

—Lo sé —murmuré muy apenas.

—¿Y si vamos por un helado? —Clarie sonrió.

—¡Si! —Klaus se puso de pie—. Andando.

—¡Eado! —Alonso gritó.

—Ya qué.

Diego y Luther se pusieron de pie, Viktor los imitó con una sonrisa. Todos le miraron atentos esperando mi respuesta, Maya me miraba con ojos grandes y brillantes.

—Eso es manipulación —le murmuró y ella rio.

Levante a Maya cargándola. Viktor armó el cochecito para meter a Maya, Alonso iba en brazos de Diego y Clarie caminaba junto a Luther.


εїз


Klaus estaba tumbado en el pasto del parque con Alonso y Clarie sentados a su lado, Viktor se sentó como flor de loto para ayudar a Maya a comer el helado, mientras Luther, Diego y yo comíamos helado sentados en una banca.

Buena imagen de ver.

—Esto es muy relajante —Luther sonrió llevando una cucharada de helado a su boca.

—Claro, fortachón —Diego habló con sarcasmo.

—¿Debimos traer a Allison y Lila? —Klaus cerró sus ojos.

—¡Lila! Va a enfadarse —Diego se puso de pie al recordarla.

—Cuánta valentía hermano —Klaus río—. Por eso no tengo pareja.

—No tienes pareja porque nadie te soporta más de cinco minutos.

Klaus fingió sentirse indignado y luego rio. Imitamos a Diego y nos pusimos de pie dispuestos a volver a la Academia. Por el camino, al pasar por un callejón, escuche una voz conocida haciendo que frenará el paso junto a los demás.

—¿Qué pasó? —Viktor frunció el ceño.

—¿Escucharon?

—¿Escuchar qué? —Diego se puso a mi lado.

Camine a donde escuchaba las voces, a un costado de un contenedor de basura salió una risa un tanto alterada, similar a las que Klaus daba cuando estaba pasado.

Mi nuevo mundo || CH [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora