2.

375 14 0
                                    

IBIZA

El aire fresco y el olor a playa me impactan desde que baje del avión.

-Tienes reservación de hotel!?-le preguntó a Sandra

-Con quien crees que hablas!?-Sonríe orgullosa

Caminamos a un auto negro que esperaba por nosotras, pero antes de subir siento como si me estuvieran mirando...ignoro por completo mi intuición y entro al auto.

-a que hotel vamos!?-pregunto

-!ya veras¡-sonríe...no me sorprende si me lleva al lugar más caro de Ibiza.

Después de unos minutos conduciendo paramos en un hotel bastante lujoso y bonito.

-Si que es hermoso-digo saliendo del auto para observar el lugar por fuera

-Así es!!-dos amables caballeros sacan nuestras maletas.

-Gracias-estos dos nos dan un asentimiento de cabeza

-Vamos!!-entramos al lugar y vamos a recepción

-Buenas tardes tienen reservación?-pregunta una chica y asentimos

-Si...está a nombre de Sandra Wees-.

-Muy bien...dos suits presidenciales-Nos entrega dos llaves en forma de tarjeta.

-Que disfruten su estancia-asentimos y caminamos al elevador...entramos en el y yo miro a Sandra.

-Salimos esta noche...habrá una fiesta en la playa-asiento-lleva tu mejor traje de baño-asiento cuando las puertas se abren y caminos las dos en direcciones diferentes para ir a nuestras suits.

Miro mi suit que realmente esté tienen el tamaño de mi departamento...bueno solo un poco.

Dejó mis cosas sobre la cama y me dedico a pensar que me pondré esta noche.

Soy muy extrovertida, me gusta ayudar a las personas, cuando estaba chica mi madre siempre me llevaba a los orfanatos y asilos donde ellos donaban una cantidad de dinero...siempre jugaba con esos niños y era bonito.

No se como pase de hablar de mi traje de baño a hablar sobre una parte de mi infancia.

En fin...busco entre mis cosas un vestido blanco bastante provocativo que tiene un poco de transparencia y lo puedo poner encima de mi traje de baño blanco.

Sonrío viendo el conjunto que arme en cuestión de segundos.

Justo en ese momento el sonido de mi teléfono se hace presente, lo tomo entre mis manos para darme cuenta que es una llamada justamente de mi hermano.

-Hola-.

-Hola Vero, estás en casa!? Mamá quería hacer una cena hoy-Ahi mierda!!

-Owen mmmm no estoy en...Londres-digo lo ultimo en un susurro

-QUE TU QUE!!!!!!-casi me deja sorda

-Estoy en Ibiza-Ya supongo el sermón que me va a dar

-Que tu haces en Ibiza sola!? Que estás loca mujer?-Su pesada respiración se escucha a travez del teléfono

-primero que todo no estoy sola, estoy con Sandra, Segundo no estoy loca solo lo necesitaba...dile lo que te dije a nuestros padres-suelta un bufido

-Que...no...-lo interrumpo

-O..wen, no te escu...-empiezo a hacer sonidos extraños

-Verónica!!! Oye no me cuel...

-ADIOS NO TE ESUCHO-grito y cuelgo, apostaría medio mundo por jurar que mi hermano debe de estar refunfuñando

Me tiro en la cama y me relajo, tengo que disfrutar estas vacaciones por que no todos los días puedes ir a un lugar tan increíble como lo es Ibiza.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora