16.

187 7 0
                                    

Me encontraba en un jet, en camino a Italia no se porque, a mi lado estaba Katia que era la única persona que me entretenía.

-Porque tanta seguridad!?-miro a Katia.

-Pensé que mi hermano te había dicho-Mi cara se vuelve confundida.

-Tienes tu teléfono?-niego y sus ojos se abren.

-Como fue que terminaste en la mansión!?-me mira nerviosa.

-Estaba aquí de vacaciones con una amiga, salí del hotel y lo último que recuerdo es a un tipo detrás de mi y desperté ahí!! En la habitación de la aquella mansión..-Katia pasa sus manos por su cara para luego mirarme.

-Vero..no te quiero asustar pero...te metiste en el peor de los infiernos!!-su voz era nerviosa.

Si antes estaba confundida ahora estoy perdida.

-De que hablas!?-la miro.

-Cuando mi hermano quiero algo y se lo propone, lo consigue...y tu fuiste su objetivo!!-da un suspiro-No mereces quedar atrapada en este mundo!!.-susurra

Que mundo? De que había? Como que estoy en un infierno? No entiendo!!

-Se más específica!?-digo

-No puedo decir mas...solo te diré que a casa de esta vida de mierda que llevamos!! Mi madre murió-murmura...

Cada vez quiero saber más y más pero no se como!!!

Sentía la mirada de Axel y evitaba mirarlo.

-Como estás!?-dice Gabriela.

-Bien!! Pero necesito ir al baño-asiente y me ayuda a salir de mi asiento.

Camine con ayuda de Gabriela hasta el baño con la mirada de Axel detrás.

-Bien!! Puedes entrar sola-dice

-Te puedo pedir un favor-asiente.

-Puedo tomar prestado tu celular un momento!?-ella abre los ojos.

-Mujer estás loca!! Si hago eso Axel es caps de matarme-murmura en mi oído.

-Por favor!! Hace días no hablo con mi familia prometo que no les diré nada!! Lo juro por favor-la miro

-Bien!! Pero será rápido!! Por que si Axel se da cuenta que tardas mucho sospechara OK-asiento y ella me da su teléfono disimuladamente.

Porque todos aquí le temen a Axel? Una cosa más que tendré que averiguar.

Rápidamente recuerdo el número de mi hermano y empiezo a marcar y al Segundo pitido contesta.

-Hola?-su vida me relaja

-Owen soy verónica!!

-Vero!! MIS PAPÁS ESTÁN PREOCUPADOS POR TI!! NO ESTERAMOS QUE SANDRA VOLVIÓ Y NO SUPIMOS DE TI. DONDE ESTÁS!?-su voz es desesperada.

-Owen escúchame!! Estoy bien no te preocupes, dile a Mamá y papá que estoy bien-trata de sonar lo más relajada posible.

-Pero oye porque no usas tu teléfono?-dice

-Se me perdió, y no en comprado otro porque todavía tengo fe de encontrarlo-Eso ni yo me lo creí

Escucho la voz de Axel fuera de la puerta.

-Hare que te creo oye vero-intenta llamar mi atención pero ya no tenia tiempo de seguir hablando.

-Te llamaré luego ok-cuelgo, abro el grifo para simular que me estoy lavando las manos y vuelvo y lo cierro.

Pongo el teléfono debajo de mi blusa y abro la puerta, frente a mi me mira Axel y Gabriela quien estaba nerviosa y creo que estaba asustada.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora