8.

294 10 1
                                    

-Por fin despiertas-dice el psicopata que tengo en frente.

-Idiota!!-susurro

-Sabes...muñeca, recién nos conocemos y ya me dices cosas!!-Se levanta de la silla.

-Que quieres!?-lo miro

-A ti..-Sonríe de la lado...maldito pedofilo.

-No sabes con quien te estás metiendo...Imbecil-lo miro directamente a los ojos

-23 años,Britanica para ser exacto naciste en Londres...eres psicóloga, familia adinerada, un hermano llamado Owen, madre Andrea, tu padre Daniel, tu amiga que está contigo se llama Sandra y tu te llamas Verónica-Sonríe

-Maldito psicopata-.

-Me ves así por que no me conoces...bueno en una parte tienes razón!?-rie.

-Ahora que!? Irás a correr detrás de mi familia y les diras...tengo a su hija y si no me dan esta...la matare..-intentó imitar su voz, sus carcajadas de sarcasmo resuenan por todo el lugar.

-Preciosa...No hare eso-Veo como me quiere intimidar.

-Entonces si eso es todo me dejarás ir!?-.

-No saldrás de aquí...y tampoco lo intentes-me acerco a la ventana y veo que estoy en un cuarto piso supongo, habían muchos pero cuando digo mucho son MUCHOS hombres de negro...y algunos de ellos con armas.

-Sabes que secuestrar a alguien es un delito-.

-Para mi no lo es Preciosa-.. solo llevo como cinco minutos y ya me harta.

-DEJA DE LLAMARME ASÍ!!-mi mandíbula se tensa.

-Bien!!! ahora se buena chica y vamos!!...supongo que la cena esta servida!!-La cena? CUANTO LLEVO AQUÍ!?

-No me toques...!!-quito mi mano de su agarre.

Esta es una maldita mansión!!! O más que eso.

Tiene pasillos muy MUY largos en los cuales fácilmente alguien podría perderse.

Habían dos platos con comida en en la gigantesca mesa.

Me siento delante de uno de los platos con mala gana

-Come!!-me ordena

-No eres nadie para decirme que hacer-respondí pero este parece enojado.

-Malditasea!!! que comas VERÓNICA-Su puño cae fuertemente contra la mesa, me levanto y este imita mi acción.

-NO TE ATREVAS A DECIR MI NOMBRE CON TU SUCIA BOCA ,QUE QUIEN SABE DONDE TIENES METIDO EL TRASERO.-Lo fulmino con la mirada ,mi voz tensa y más segura que nunca.

Este se levanta aún más enfado y camina a mi dirección, me toma fuertemente de la mano y tira de la ella para pegarme a la pared.

-No hables si no sabes nada sobre mi...entiendes!!-sus ojos mostraban ira.

-Porque!? Porque sabes que tengo la razón-Murmuro y me tira a un sofá ahora.

-Mantengo mi vida personal en silencio, Así que no creas que me conoces. solo sabrás lo que te permita saber y por ahora no sabes nada.-me suelta bruscamente.

Noto que lleva un arma en la parte de atrás de su pantalón...que tipo de loco lleva un arma...aaaa si los de afuera tienen armas no me debería de sorprender que el lleve una.

Con un moviento rápido se la logró quitar, le quito el seguro y a punto en su dirección.

De algo sirve ver películas.

Pero mis manos...Mi cuerpo empieza a templar.

-Bájala-me indica calmado.

-No!!...por que estoy aquí!?-preguntó aún más nerviosa que antes...pero a cambio el parece aconstumbrado a esto como si lo viviera todos los días.

-Si la bajas te explicare-.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora