20.

175 6 0
                                    

2 Días Después

-Holi!!!-Katia asoma su cabeza por la puerta como lo lleva haciendo desde hace dos días.

-Pasa!!-asiente

-Te parece si vemos un par de películas o algo así!!?-me pregunta

-Claro, pero primero iré por algo de agua!!-sonrio y esta se interpone en mi camino.

-No tal vez puedas ir después-sonrie nerviosa

-Está bien, yo puedo ir ahora mismo-Camino a la puerta y me toma del brazo

-Vero!! Baja más tarde por favor-me mira aún más nerviosa..

Porque no quería que saliera?

-Está bien no demorare mucho-salgo de ahí ante de que me diga algo más.

Empiezo a escuchar gritos cuando termino de bajar el último escalón.

-HIJO DE PUTA!!-Dice Samuel

-YA QUE TU "JEFECITO" DECIDIÓ MANDARTE A METERTE AQUÍ!! ASÍ MISMO, IRÁS A SALUDAR POR MI AL IMBECIL DE SU HIJO-Caminó un poco más y veo a Axel apuntándole a un tipo.

-QUE SE PUDRA TU Y TU MALDITA FAMILIA-Dice el tipo con asco

-DIVIÉRTETE EN EL INFIERNO!! NADIE SE METE CON MI FAMILIA-Dice Axel con ira, Jala el gatillo y el dispara impacto entre el medio de las cejas del tipo.

Mi cuerpo empieza a temblar de miedo, mis pies se. Estabilizan haciéndome caer, en ese momento me golpeo la cabeza contra el piso.

Un pitido se instala en mis oídos...hasta que todo parece volverse negro y lo último que escucho son las palabras de Axel.

-VERÓNICA!!-.

AXEL

MIERDA!!
La cague!!

Corro a Verónica quien cayó desplomada al piso después de ver semejante espectáculo.

-Llama a Gabriela!!-digo a Samuel con urgencia.

Samuel...sube corriendo y al rato está están los dos.

-QUE PAS...MIERDA!!-suspira

Se para a mi lado, le toma los signos vitales a Verónica.

Su cabeza sangraba a un lado.

-Se golpeó la cabeza, podré curar eso...llévenla a la habitación-asiento

-Subo con rapidez y al llegar a su habitación la dejé en la cama.

Gabriela tenía un botiquín, saco varias cosas como gasas y todo lo que necesitaba.

Salí de la habitación dejándolo con dos doctores más.

-Recojan y limpien esto...no quiere ningún rastro-Señaló el cadaver del tipo y su sangre manchando el piso blanco.

-Si señor...-Mis hombres se encargan del cadaver mientras que otros limpiaban la sangre en el piso.

Ahora que se supone que le diré a verónica?

ESTOY JODIDO HASTA EL MALDITO CULO...

LO QUE HICE..LO TENÍA QUE HACER Y DE ESO NO ME ARREPIENTO!!

ES UN MUNDO DE HIPÓCRITAS LOS SINCEROS SOMOS LOS MALOS.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora