VERÓNICA
Axel ya me había explicado el plan que tenían y como me tenía que vestir, aparte Gabriela vendría conmigo por si acaso.
FLASHBACK
-Que quieres?-miro a Elijah
Suspira fuerte mientras pasa una mano por su rostro.
Gabriela y yo estábamos sentadas frente a su escritorio.
-Esto sera así...-nos mira-Tendrán que ponerse algo...-antes de seguir traga fuerte y nos mira-Provocador...-Asiento.
-En un par de horas vendrá una muy buena amiga!! Ella se encargará de las dos-asentimos
-Bien!! Gabriela podrías dejarme un minuto a solas con Verónica?-Asiente saliendo
-Di me lo que me quieras preguntar!!-dice
Como sabía que quería preguntar algo?
-Como lo sabias?-entre cierto mis ojos
-Tu rostro dice un poema-.
-Bien!! Porque están importante ese tipo para ti?-levantó una ceja.
Su mandíbula se tensa.
-El mato a mis padres, quiere matar a Katia y verme sufrir. Esa es una de las razones por la cual no dejo que Katia ponga un pie afuera y también es la razón de por la cual lo quiero matar, solo que el muy perro tiene buenos escondites!!-Dice.
-Ok...Necesitaba una respuesta para una pregunta pero me diste una respuesta para mil preguntas-digo
FIN DEL FLASHBACK
-Verónica, Gabriela...ella es lina-Nos muestra una chica que viene vestida de negro.
-Hola!!-la saludamos y esta responde de la misma manera.
-Bueno chicas tenemos trabajo por hacer-.
Esta nos toma de los brazos y nos encamina a una habitación bastante amplia y bonita.
Nos extiende dos vestidos a cada una.
-Me tengo que poner esto-señala el vestido en mi mano
-Asi es-sonríe
-Porque!!! Esto está demasiado provocativo.
-Exactamente, entre mas provocativo más posibilidades ahí de que entren-la miro confundida y esta se gira para mirarme.
-El lugar al que va a ir el zorro ese...es un lugar no muy apropiado, en donde solo la mujer que vean literalmente casi desnuda la dejan entrar...pero ya irán entendiendo.
Voy al cambiador y me pongo el vestido que me llega un poco mas arriba de la mitad de mi muslo.
-y chicas esto-Nos da unos tacones
Mis ojos empiezan a pasar sobre los tacones de veinticinco centímetros...MIERDA!!! Llvo literalmente una semana con una fractura en el pie como me pondré eso?
Ignoro mis pensamientos y me lo pongo aunque me saca algunos gritos.
No creo poder aguantar mucho con esto.
-Wow!! Eso si que están hermosas-Nos mira de pies a cabeza.
Nos hacemos unas coletas altas.
-Ven esto?-nos enseña unos micrófonos que irían en nuestro cabello.
-Podrán escuchar las órdenes de Axel y a veces las de Ashley-La miro confundida
-Oh...Ashley ahora la conocerán-sonríe y asentimos
Cuando caminamos fuera de la habitación yo parecía congelada, mis pasos eran algo lentos y dolorosos.
Samuel me cargo hasta el final de las escalera y una vez ahí pude ver a muchas personas.
En una mesa había un equipo de computadoras, unas tenían las cámaras de un lugar que quien sabe donde era,la otra tenía muchas letras, una chica llevaba unos Audífonos Cybertel, hombres recargados con armas.
-Verónica, Gabriela...Ella es Ashley la mejor Hacker que podrán ver en sus vidas, Manuel el mejor francotirador, Ashley se quedará y Manuel vendrá-asentimos
-Bueno escuchen muy bien-Dice Axel
-Gabriela y Verónica conducirán hasta el lugar, iremos detrás de ella, la única diferencia es que nosotros nos quedaremos unas calles atrás de la salida de emergencia, Manuel estará en la camioneta se estacionarán más atrás de la entrada principal, Ashley ya sabes lo que tienes que hacer...y ustedes dos-Nos señala a mi y Gabriela- Seguirán nuestras órdenes una vez estén ahí adentro-asentimos.
-Sera hoy o nunca-murmura guardando su arma en su espalda.
-Vamos!!-Axel grita y todo van a sus respectivos autos.
Nos pasan las llaves de una camioneta y nos dan una llaves...Gabriela enciende el auto y empieza a conducir.
Estoy muy joven para morir pero...si a mis padres les hubiera pasado algo similar a los de Axel seguro estuviera asiendo lo mismo pero se que no voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
ActionLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...