29.

141 6 0
                                    

El hombre ese venía detrás de mi, levantó un poco mi vestido y sacó un arma que estaba ajustada en la liga que llevaba debajo.

Le quito el seguro y antes el me apunta!!

-Jamas e intentado esto probablemente sea una bala perdida y no quiero que sea el primero que la pruebes!!-lo miro desafiante.

-No sabes con quien te metes muñeca-sonríe y justa cuando me iba a disparar ahí estuve yo primero.

Una bala que calló en su hombro y lo hace caer al piso

Cómo es que tengo un arma? Bueno, al parecer Axel no están listo.

AXEL

Me iba a bajar del auto mientras sacaba el arma de mi espalda pero me vuelvo a subir cuando me doy cuenta que no la llevo!!

-MIERDA!!-golpeo el vidrio.

-Que pasa!!-El hombre que estaba conmigo me mira

-Creo que deje mi arma en casa!!-gruño

-No lo creo señor...-Se calla mirado a travez de la ventana.

Veronica le quita el seguro al arma que llevaba entre sus manos y le apunta al tipo que está en frente.

-Jamas e intentado esto probablemente sea una bala perdida y no quiero que sea el primero que la pruebes!!-dice verónica

El hombre de el idiota ese dice un par de cosas, el sonido de una bala en su hombro.

Ellas salen corriendo a nuestra dirección.

Gabriela abre la puerta de el auto y estás dos suben.

-EN QUE ESTABAS PENSANDO!!!-miro mal a Verónica.

-En salvar mi vida!! Claro!!-sonríe sarcástica

-Vámonos!!-digo y el hombre a mi lado arranca el auto.

Estiendo la mano donde verónica y rueda los ojos mientras ponía el arma en mi mano.

No me me importo que le allá disparado al tipo, lo que me enojo fue que me quitar el arma, aunque fue buena cuando me la quito porque ni cuenta me di, pero mierda!! El hecho de que ella le allá disparado fue tan!! Sexy?

.........

Verónica se bajó del auto con algo de ayuda.

Ashley llego a mi rápidamente.

-Axel!! No querrás oír su plan... no le importará invadir tus calles así que la mejor solución será que nos vallamos o al menos temporal-mis ojos se abren de par en par.

-NO VOY A HUIR!! POR DIOS ASHLEY ESTO ES LO MAS CERCA QUE E ESTADO A ESE IDIOTA!! SI TENGO QUE MORIR POR TRATAR DE VENGARME LO HARÉ PERO MIENTRAS SOY EL MALDITO REY DE LA MAFIA-paso enojado a su lado.

Camino rápido a Óscar mi más fiel jefe de seguridad.

-Las chicas irán a San Petersburgo mañana a primera hora-digo aún con mi enojo.

-Si señor!!

-No me iré!!-Veronica

-Que?-me doy la vuelta.

-No me iré. Ya lo dije-dice firme

-No hablare de eso-

La tomo en mis brazos sorpresivamente y subo con ella hasta dejarla en la cama.

-Si no es contigo no iré-dice

-disculpa!?

-No me iré!! Y punto

-por primera vez estoy de acuerdo con vero-Rosa y mi hermana entran en la habitación

-No es si quieren o no!! Tendrán que irse...No me arriesgaré, Allá estarán mejor!!-las miro

-Para ti que es mejor!? No tener venganza? Vivir de un lugar a otro? Mantenernos lejos como si estuviéramos secuestradas? Para ti que es? Porque que yo se pa!! Para ti nada es mejor!! Siempre necesitas y quieres más y más pero no..nada te sacia.-Mañana Katia amanecerá sin voz y yo amaneceré con dos perros en la cabeza.

No soy capas de controlarme a este punto!! La tomó fuerte de los hombros y hago que me mire.

-Me lastimas!!-dice entre lágrimas

-Tuve que ver cómo nuestros padres morían!! Les prometí que vengaría a todas las malditas personas que los mataron!!-mi voz era de enojo e incontrolable

-Dejala-dicen Rosa y verónica a la vez.

La suelto y las miro a las tres!!

-Se iran y no ahi discusión-las señaló.

Sale sin decir una palabra excepto vero quien se queda aún en la cama.

-No me quiero ir de verdad!!-dice son su voz calmada.

-Dame una razón por la
Cual te tengas que quedar y que no intenten matarte?

-Porque no pretendo estar asiendo todo lo que se te antoja y no tengo razones suficientes para quedarme lo único que quiero es quedarme y no me importa si tengo a mas de mil de tus hombres conmigo!!

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora