12.

229 8 0
                                    

Alguien que me explique porque la piscina cansa tanto!!.

-Ven vamos por algo de comer...voy a ir a mi habitación primero pero puedes ir y luego en unos minutos estaré ahí-asiento

Entro a la cocina y habían dos tipos rubios.

-Desde cuando la lotería está en la casa!?-comenta uno y el otro imita un silbido.

-Lastima de sus mamás que no les alcanzo para un aborto-Los miro a ambos.

-Pensé que eras muda pero no..-ríe un rubio de ojos verdes

-y yo pensé que ustedes eran tontos pero son Idiotas!!-ruedo los ojos.

-Samuel y Noah-Lis miró confundida

-Que!?-

-El es Noah y yo Samuel!-me miran

-Verónica-.

-Bonito nombre-dice el chico que se llama Samuel.

-Gracias!!

-Me perdí de algo!?-Entra una Katia sonriente

-Si...de unos idiotas sin respeto!!-La miro y esta ríe

-Oh...hola chicos!?-mira a los par de idiotas.

-No te preocupes a veces suelen ser unos hijos de mami-imitando la voz de uno de ellos.

-Pensé que estabas de nuestro lado Katia-Chilla el tal Noah.

-No siquiera me terminan de caer bien!! Que los hace pensar que estoy de su lado par de imbeciles!!-estos abren los ojos.

-En mi tiempo a tu edad mi madre la me hubiera tirado una chancla-Comenta Samuel.

-Pura en mi tiempo no te tiene que importar que digo-sigue Katia

—Axel no diría eso-sonríen

-Porque todo el tiempo lo tienen que meter a él como si fuera mi papá!!-Notaba la molestia de Katia.

-Por parte lo a sido-como que estos tipos nunca s expedienté callar no?

-No lo a sido a jamas lo será!!-los mira con enojo para salir de la cocina, en ese momento también estaba entrando Axel y sus hombros chocan bruscamente.

-Tengo que hablar con ustedes dos ya...Y a Katia que le pasa!?-dice con los ojos abiertos sorprendido.

-Al menos me hubieras dicho que habían mas idiotas en este lugar...dile a ese par que aprendan a callar.-salgo de ahí con la mirada de ellos puesta en mi.

.....

-Estás bien!!-toco la puerta

-Si, pasa!!-entro y cierro la puertas detrás de mi.

-si pasa un minuto más aquí me voy a volver loca, si es que ya no lo estoy-empieza a dar vueltas por toda su habitación.

-Dímelo a mi que solo llevo casi dos días-la miro y es la verdad...

Siento como si una varita mágica se posara en mi cabeza y me diera una idea.

-Ven conmigo!?-la tomo de la mano y salgo casi corriendo

Siento adrenalina por mis pensamientos.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora