La mañana siguiente
Laura
-Se que te conocí en poco tiempo pero te extrañare!!-Katia me abraza.
-Yo también pero nos volveremos a ver-sonrio y asiente
Veo cómo mira mal a Axel quien esperaba que también se despierta de el.
Le doy un pequeño empujón hacia su hermano y sonrío cuando tropieza y enrolla sus manos en el cuerpo de Axel.
Katia las quita rápidamente pero veo cómo los dos dejan su orgullo de lado y se abrazan como normalmente yo lo haría con mi hermano.
-Ya dejen de ser tan fríos!! Se ven bonitos-los miro
Katia rueda los ojos.
Rosa se me acerca, me toma de la mano y me lleva alejada de los demás.
-Todo bien!?-la miro
-Tómala, la necesitarás-saca un arma bastante bonita pero pienso...
-Porque tienes una!?-digo
-Soy una Madame así que siempre estoy con una, tómala, estoy segura que la utilizaras correctamente-asiento tragando fuerte.
La abrazo y está corresponde para luego irse.
La casa queda en total silencio después de que ellas se van, los dos doctores que me caen más mal que la propia Elena se quedaron.
Al menos Ashley, Manuela, Samuel y Noah se quedarán ha y también los otros tres italianos que no hablan mucho inglés.
Axel vuelve a la sala pero esta ves con una caja.
Se acerca a mi y me sonríe
-No intentes escapar muñeca-Susurra dándome un teléfono nuevo, al igual que cada persona de aquí.
-Porque?-miro a Ashley.
-Probablemente intenten rastrear alguno
De nuestros teléfonos así que mejor prevenir que lamentar-Dice.-Creo que te tiene confianza al secuestrarte y darte un teléfono, es como estar libre pero vivir en una jaula no crees?-dice Ashley
-Probablemente-digo-Como sabes eso?-.
-Todos aquí los saben, bueno no todos-Sonríe.
Estoy aburrida y se me está cruzando una idea loca por mi cabeza.
Sonrío mientras levanto mi cabeza para murará a Ashley y esta se sorprende
-Porque siento que dirás algo unreasonable?-dice
-Enséñame a disparar-digo y casi se ahoga con su propia saliva.
-Estás loca-Afirma
-Vamos!!-Ruego
-Elijah va a matarme-Se que bromea porque el Mismo dijo que era la mejor hacker así que no creo que la mate por enseñarme algo.
-No está mal!! Aparte puede llegar a servirme de algo-sonrío
-Bien vamos!!-nos levantamos y fuimos a un lugar subterráneo sin que nos vieran.
-porque nos escondemos!?-pregunto
-No nos escondemos, este lugar es especializado pra disparos, bloquea el sonido arriba así que nadie podrá escucharnos y también porque Axel no estaría de acuerdo en que hicieras esto-Tiene razon pero me vale.
Nos acercamos a una mesa llena de distintos tipos de armas.
-Elige cualquiera-Asiento y tomó una sin pensarlo
-Buena elección-Se da la vuelta mirando el arma que tome.
Si mis padres estuvieran presenciando mi vida los últimos días seguramente ya les hubiera dado un infarto.
Nos pusimos delante de una puerta en donde había un tipo de acolchado enorme.
-tendrás que disparar Justo en el medio pero antes te diré algunas cosas...tal vez no disparo a menudo pero se muchas cosas sobre esto así que estamos bien...Tus pies tienen que estar a la altura de los hombros o ligeramente más anchos. el pie del lado de tiro está ligeramente más atrasado que el pie de soporte. Una buena referencia son los dedos del pie de tiro a la altura del empeine del pie de apoyo.-Asiento y hago lo que me dice
-Ahora dispara-Dice
Disparo y siento cómo está vez no me moví al disparar.
-Lo hiciste bien chica!!-sonríe
-Que crees sue diría Axel si estuviera aquí?-la miro
-Probablemente me mataría y te mataría a ti sin duda!!-.
Ashley me agrada.
Utilize varios tipos de armas, desde las mas pequeñas, hasta las mas poderosas y por último utilizare un Rifle.
Me puse en posición y Justo cuando apreté el gatillo la puerta se abre.
Al instante me doy cuenta que se trata de Axel el quien nos mira con cara de "Están muertas"
-PENSABAN EN MATARME?-Dice enojado levantándose del piso con Noah y Samuel.
-De hecho no pero..-Antes de justificarme me interrumpe
-Ustedes dos están dementes-nos señala
Su discurso no duró mucho ya que lo llamaron
-Jefe...necesitamos hablar con usted ahora mismo-un guardia entra apurado
-Claro...Verónica luego hablare contigo-me señala
Salimos detrás de el y veo cómo se desvía a otro lugar.
Siempre que aparece su guardia es porque no hay noticias buenas y eso lo se.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
AkčníLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...