21.

164 8 0
                                    

VERÓNICA

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, a mis lados estaban Katia, Gabriela, los estupidos doctores de la vez pasado y no podía faltar los locos maniáticos.

Y ya entiendo!!! Katia no quería que bajara porque ella sabía que tendría que ver esa escena horrorosa.

-Vero como te sientes-Se acerca Gabriela y todos posan su mirada en mi.

-Algo de dolor de cabeza, solo eso-la miro sin ninguna expresión de mi parte.

-Bien...tomate esto-me da un medicamento y una caso con agua.

Pongo la pastilla en mi boca y le doy varios sorbos al vaso de agua.

-Chicos!!-La voz de Samuel se hace presente.

Samuel apuntaba con su cabeza a la puerta y todo salen dejándome sola con ese loco maniático.

-Ver...-lo interrumpo

-Véte...eres la última persona a la que quisiera ver en este momento-giro mi cabeza al lado contrario de donde el está.

-Tenemos que hablar-Su tono de voz es demasiado serio.

-QUE NO ENTENDISTE!??? MIERDA!! NO TE QUIERO VER A TI, NI A LOS IMBECILES DE TUS AMIGOS O LO QUE SEA QUE SON USTEDES-le grito y este me toma sujetando mi mentón fuertemente.

-PUES ME VAS A TENER QUE ESCUCHAR A LAS BUENAS O A LAS MALAS-me mira fijamente.

Me callo porque en ese momento el miedo entro en mi. Miedo que me fuera a pasar lo mismo que el hombre de abajo.

-Verónica...-lo interrumpo una vez más.

-Dime la verdad-lo desafió con la mirada.

-De que sirve confesarme si no me arrepiento de nada-pasa una mano por su rostro.

-NO ME IMPORTA SI NO TE ARREPIENTES SOLO QUIERO LA VERDAD!!-digo con la mandíbula tensa

-Bueno siendo así..prefiero causar molestias diciendo la verdad, que admiración contando mentiras-Eso me dejó confundida.

-Que quieres decir?-digo sentandome en la cama.

-Bueno cuando pensaste que era un psicopático estabas cerca pero no tanto...-dice aún sin quitar la distancia entre nosotros.

-Vas a dejar de evadir y soltarlo de una vez?-lo fulminó con la mirada.

-Solo prométeme que no harás nada para irte o hacer una de tus locuras?-y este tipo que le pasa?

-Desde cuando a ti te tengo que prometer algo?-levantó una ceja.

-Desde que descubrí que me vuelves completamente loco, Verónica te e perseguido desde que tienes 15 años!! Y ahora que te tengo no perderé la oportunidad...Verónica!! Tienes un año para enamorarte de mi y si no lo haces te dejare ir y are como si jamás hubieras estado aquí-baja su mirada.

No digo nada y espero que siga hablando.

-Verónica...Soy el Rey de la mafia italiana!! Arriesgue todo cuando fui a Ibiza...no es mi territorio...donde se hubieran enterado que estaba ahí de seguro hubieran colgado mi cabeza como juguete-dice

-En que me e metido!!-murmuro.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora