22.

148 5 0
                                    

AXEL

-VETE!!-.

Me levanto sin decir nada y salgo de ahí.

Bajo y todos me miran.

-Haberle dicho la verdad fue lo mejor que hiciste!-Rosa me abraza.

-Y ahora!? Me dejarás al menos poner un pie afuera!?-Dice mi hermana.

-El que allá hablado con ella no significa que las cosas cambien-Le señaló.

-Mamá no hubiera estado de acuerdo en esto-rueda Los ojos y antes de que se valla la detengo.

-No te atrevas a mencionarla-la miro

-O que? Vas a matarme? Porque te seré sincera...-Se pone enfrente de mi- prefiero estar dos metros bajo tierra que estar aquí-Se suelta de mi agarre y sube corriendo.

La ira me invade y termino rompiendo todo lo que tenia a mi alcance

-Ey ey...tranquilo!!-Samuel se interpone en mi camino.

-Quítate-le empujó a un lado.

Salgo de la mansión directo a mi auto acompañado de dos de mis mejores hombres.

Me olvidare de todo así sea por un momento.

Subo a mi auto y detrás de mi me seguían mis hombres.

Unos minutos después me estoy estacionando fuera de un bar que cuenta como mi territorio así que el que intente matarme aquí, se morirá primero.

Entro y me instalo en una de las mesas al fondo donde podría estar solo en paz.

Tenía una botella de Vodka frente a mi y a su lado un vaso pero MIERDA!! Prefiero beber directamente.

Tomo la botella y la llevo directamente a mi boca siento como quema cada parte de mi, esto era lo que necesitaba hace mucho.

-Solo?-Lo que me faltaba

-No estoy de humor Elena así que ahórrate a lo que sea que vienes-Doy otro sorbo a la botella.

-Así que despertaron el demonio del Rey?-Sonríe y Camina a mi moviendo sus caderas.

-No tienes alguien mejor con quien meterte?-Digo sin mirarla

-Hoy te haces el difícil he?-Dice coqueta.

-No estoy de humor, y mucho menos para tus jueguitos estupidos!!-Decido confrontarla.

-Te puedo poner de humor-Pasa su brazo por mis hombros.

-Déjate de idioteces y si quieres coger ve y cógete a cualquiera de aquí y mientras deja de joderme!!-Quito su brazo.

-Y porque no me Coges tu?-levanta una ceja coqueta.

-Porque no se me da la gana de meterme contigo...Ahora...ve y si quieres cógete a uno de mis hombres-No puedo creer que dije eso pero ya que.

Seguí tomando con la irritable de Elena a mi lado que trataba de seducirme pero mierda!!

Si quería coger pero no con ella.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora