Y aquí estaba, en un hospital con mi pie elevado, un yeso en el.
-Y Katia!?-digo
-Por que te interesa tanto mi hermana!?-me mira Axel.
-Porque es lo contrario de ti y eso me sorprende...es bonita, cariñosa, fuerte pero con sentimientos débiles...porque eres así!?..-lo miro y su mirada se pone oscura
-Como quieres que sea Verónica?No puedo cambiar así soy y ya!!-.
-Pero todavía puedes cambiar!! O al menos con tu hermana solo eso tanto te cuesta!???-lo miro seria.
-UNA PERSONA CAMBIA POR DOS RAZONES APRENDIO DEMASIADO O SUFRIÓ LO SUFICIENTE.!!-sus dos manos se apoyan en mis hombros fuertemente....su rostro estaba a sólo centímetros del mío y con su mandíbula tensa.
-Me estás lastimando-murmuro.
-Nadie es como es no es como es por que quiere, si no por que la vida le a formado Los hechos por los que a pasado-Me suelta bruscamente asiéndome gemir de dolor.
-Tu hermana no tiene la culpa.-susurró y eso es todo.
Sale dejándome sola por completo...perfecto ya estaba completa
Un maldito tobillo fracturado, sin dinero, sin teléfono, sin escapatoria.
LO ODIO!!
Me quiero ir!! Quiero estar con mi hermano!! Solo dos días aquí y ya me siento frustrada.
-Como te sientes!!?-pregunta una doctora diferente a la de ayer.
-Bien...Ya no duele tanto-le digo.
—segura-dice divertida.
-Quiero salir de aquí-la miro y ella se acerca a mi lado.
-Los doctores que te atendieron ayer y yo conocemos a Axel desde años...siempre hemos trabajado para el...te ayudaría pero sería jugar con mi vida...Tenemos todo el Segundo piso de este hospital para ti y está completamente inundado de la seguridad de Axel...así que sería en vano ayudarte!! Lo siento...en serio!! Pero te tengo buenas noticias-sonrie-te daré de alta hoy mismo, iré contigo para ver que tu tobillo esté en orden y cumplas al pie de la letra!! Así que ya no estarás en esta habitación-En parte me tranquilizaba el que ya fuera a salir de esta habitación la cual me atosiga.
-Nos vamos devuelta a Italia...no nos podemos quedar más a qui...Esto es territorio ajeno!! Lorenzo cae contra mi si se entera que estoy aquí!!-Esucho a Axel antes de entrar a la habitación.
Sea lo que sea este tipo lo voy a descubrir.
-Gabriela...prepara todo nos vamos-asiente la chica que estaba previamente conmigo.
-Claro...-.
Gabriela me ayuda a levantarme de la camilla para ponerme en una silla de ruedas.
Toma el medicamento que me tendría que estar tomando cada cinco horas para el dolor y eso es todo.
Ella se para detrás de mi para empezar a mover la silla de ruedas, detrás de nosotras venía un grupo de cinco hombre. Y detrás de Axel y los otros dos doctores habían seis.
En el estacionamiento me suben al auto en el que iba Axel y tres hombres más...en el transcurso del camino se incorporan dos autos más.
-Señor el auto donde va su hermana, los demás y la señora rosa se cava de incorporar!!-Axel asiente para tomar su celular y marcar un par de número
-llegaremos en la mañana...-cuelga...no tiene educación o que!?
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
AcciónLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...