24.

161 5 0
                                    

VERÓNICA

Despierto y me tenso cuando siento un brazo en mi cintura, abro los ojos como platos y levanto mi mirada.

PENSÉ QUE ERA UN SUEÑO!!

Trago fuerte cuando su mirada choca con la mía.

-Buenos días-Dice y sonrío

-Buenos días-.

Me siento en la cama para pensar de la vida hasta que razono.

-Sera mejor que me vaya-me levanto y esté asiente.

Salgo de la habitación y Justo en ese momento Katia y Samuel iban hablando pero dejaron de hacerlo cuando me vieron.

-Buenos días-digo nerviosa

-Parece que MUY buenos días-levanta una ceja, seguro pensaron otra cosa.

-Déjense de Estupideces ustedes dos!! No piensen cosas que no pasaron!!-los señaló.

-Oh querida pero apuesta mi vida entera que deseaste que pasara-Les saco el dedo del medio y me giro para ir a mi habitación mientras que ellos ríen a mis espaldas.

Entro a mi habitación y voy directo al baño para asearme.

Salgo con unos jeans de mezclilla y un suéter blanco.

Voy a hacer sincera, mis cosas después de que me "secuestraron" jamás me las traje, de hecho hasta ahora no se nada sobre mis cosas, pero literalmente Axel me dio una closet renovado y con ropa de mi estilo.

Salgo de la habitación y voy a la cocina, donde normalmente siempre están todos.

Y como siempre estaban los Italianos raros hablando quien sabe que.

-hai vinto alla lotteria Axel-Dice uno de Los bobos esos que tengo en frente

-'E faresti meglio a non metterci le mani sopra.-Axel los señal.

Noah, Samuel y Katia parecían divertirse con la situación.

-Non sto rubando la tua ragazza tranquillo-Uno de ellos levanta sus manos riendo.

-non è la mia ragazza ma sarà mia moglie-Dice Axel las últimas palabras con orgullo mientras me mira.

Su sonrisa se desvaneció cuando su teléfono sonó, este le da una mirada a los chicos y estos van tras del.

-No querrás saber lo que dijeron, eso te lo aseguro-Katia ríe.

-Me tendrás que enseñar hablar Italiano-le apunto

-Solo si tú me enseñas Español-sonríe y yo abro los ojos.

-Me vez cara de que hablo español?-pongo una mano en mi cintura.

-Probablemente o probablemente no-hace una mueca graciosa.

-Volveré en un momento-asienten

Subo las escaleras y me apoyo contra la puerta de la oficina de Axel.

Escucho que este hablaba en ambos idiomas, supongo que es para Los italianos y el otro par, pero no es mas fácil decir todo en italiano?.

-Que dijo?-dice Samuel.

-Esteban estará esta noche en la discoteca fuera de la ciudad...tenemos que tener cuidado no es nuestro territorio y cualquier mal paso nos caen en cima-Dice Axel

-qualche piano?-Oh grandísima mierda eso si lo entendí.

-deja de hablar italiano no estoy aqui para traducirles todo pares de idiotas-suelta Axel

-Bien!!-Dice uno de ellos con Acento bastante marcado, tanto que habla muy MUY raro.

-Necesitaremos ayuda, en específica-Dice Axel.

-Que tipo de ayuda?-.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora