-Ahora tampoco puedo ir al baño-lo miro mal.
Esto nos da una mirada fulminante a mi y Gabriel para luego irse.
Le doy su teléfono rápido y esta se lo guarda en donde estaba antes.
-Vamos-dice sonriendo.
Volvemos a los asiento y vuelvo al lado de Katia.
-Tengo hambre quieres algo!?-me pregunta Katia
-Lo que sea esta bien!!-sonrió
Se levanta en busca de comida aunque ahí personal de servicio aquí e notado que a Katia le gusta hacer todo por su cuenta y en eso tenemos mucho en común.
Vuelve con helado, papas y más dulces.
Pone todo en una mesa y empezamos a compartir de todo los ur había traído.
No voy a mentir...amo comer...tengo una perdición con la comida.
...
Y llegamos a Italia...es algo confuso!!! No se hablar italiano y es horrible.También me acabo de enterar que Axel, Katia,Rosa, Noah y Samuel son italianos.
Su acento cuando hablaban italiano era perfecto!! Pero me estresaba no poder saber que decían.
En la pista de aterrizaje habían más de dos autos y lo peor es que habían muchos hombres de negro...este tipo que era!? Traficante de mujeres o algo así?
Ni siquiera mis padres que son los empresarios más exitosos del Reino Unido tienen tanta seguridad!!.
Me siento como una prisionera o básicamente peor que eso.
Subimos a los estupidos autos.
Pero en el transcurso de que el auto se movía la ciudad de Roma lucia encantadora!!
Pero deje de ver una hermosa ciudad a ver puros arboles y cómo subíamos en círculos al rededor de lo que creó una montaña...a lo lejos veía una gigantesca mansión y hermosa por cierto!!! Más grande que la anterior.
Y así es, el auto se detiene en la entrada de esa hermosa mansión que de seguro debe de ser una perdición.
Bajo del auto con algo de ayuda.
Gabriela se queda a mi lado junto a Katia.
Al entrar todo era hermoso pero eso se arruinó cuando aparecieron otro cinco italianos más...como supe que eran italianos...bueno, porque hablaban italiano supongo.
-Il nuovo giocattolo di Axel?-MALDITASEA QUE DICEN
Sea lo que sea que dijeron parece molestarle a Katia.-stai zitto non sai niente!! E lei non sa cosa sta combinando mio fratello, perché l'ha praticamente rapita. Bene-Habla Katia
-Sabias que no tiendo nada de sus palabras o básicamente de lo que dicen!?-digo en mi perfecto inglés británico.
-Tranquila te acostumbrarás-sonríe Gabriela.
-Ellos son Mathew, Massimo, Leo, Angelo y Alessio- me señala a cada uno.
-coppia di idioti questa è veronica-Dice nuevamente en italiano.
-Me voy a volver loca estando aquí!!-digo.
-Imagínate!! Tu porque este par de cangrejos hablando un idioma confuso para ti y a mi me vuelve loca vivir con este par de metales oxidados-rueda los ojos.
-Metalli arrugginiti!! non è troppo male-comenta Axel entrando.
-chi è?-dice Massimo.
-Algunas veces son estupidos no les hagas caso-Noah pasa por mi lado.
-En eso tienen razón-rie la señora rosa.
-cosa dicono?-hablan.
-dimenticalo-Axel se encoge de hombros
Y yo quedo más perdida que envolatada.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
AksiyonLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...