Esta mañana estuve con Sandra en la suit...no tenia ganas de salir, así que nos quedamos viendo películas...y mi amiga cómo siembre parece una obesa con la barriga inflada de tanto comer.
-Quieres ir por helado!?-me pregunta ya que su helado de chocolate estaba por acabarse.
-Ve tú, yo no estoy comiendo helado-digo con pereza de levantarme.
-Vamos!!! Por favor...compra más si-me mira sonriendo.
-Bien...voy a ir al mercado-Me levanto de la cama y río cuando esta sonríe como una niña de 5 años versión gigante.
Salgo de la habitación con unos jeans negros ajustados, una blusa de blanca tirantes.
Voy fuera del hotel y empiezo a caminar, en lo que caminaba el sentir miradas en mi se volvía más constante de lo normal, llegue a un punto en el que me di la vuelta perdón no había nadie.
-Estamos muertas!!-Habla Florentina.
Mis ojos se abren cuando alguien se posa detrás de mi , trato de soltarme pero toda se va a la mismísima mierda cuando pone su mano con un pañuelo en mi nariz. Sabia que no podía respirar porque si lo hacía quedaría inconsciente pero la necesidad de respirar se volvía desesperante así que no pude más y pude más y respire contra. el pañuelo.
Siento mi cuerpo Flácido estabilizarse por completo y caer en los brazos de aquel, quien sea que era.
...
Abro los ojos poco a poco a para adaptarme a la luz, me doy cuenta de que estoy en una cama, bastante grande. Empiezo a explorar el lugar con mis ojos. Unas cortinas negras decoraban la ventana, paredes blancas, una televisión bastante grande, la luz estaba apagada pero la que entraba en la ventana era bastante fuerte.
Tardo poco tiempo en recordar que me habían puesto un pañuelo en la nariz, así que ahí se que no estoy...en la Suit, mi departamento, en cada de mis padres, casa de mi hermano o en cualquier otro lugar al que sería imposible ir en este momento.
Me levanto poco a poco y ni tardo mucho en saber que ya no traigo mi teléfono conmigo Mierda!!!
Al lado de la cama no me había dado cuenta que había un hombre pero no cualquier hombre.
EL HOMBRE QUE PARECÍA ACOSADOR.
Ese tipo está sentado en el sofá negro al lado de la cama mirándome...con lo que creo que es una copa de Tequila.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
ActionLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...