3.

352 16 0
                                    

-Lista?-asiento

-Bueno...ahora si amiga...disfrutemos de esto-Salimos del hotel y empezamos a caminar.

-Estás segura de que vamos bien?-Digo observando la calle en donde estamos.

-Oh si créeme ahora ven-tira de mi brazo y nos adentramos a un camino.

Ante mi vista aparece una hermosa playa, sin en la oscuridad se podía ver la claridad del mar, los pequeños peces nadando en la poco agua de la orilla del mar, el cielo estrellado le daba un poco de claridad al lugar, las personas se veían felices, unas bailaban con sus amigos, otras estaban al lado de sus parejas o algunas coqueteando.

-Bienvenida a Nikki beach-sonríe, pero es a sonrisa se esfuma cuando la intuición de que me están mirando vuelve.

Empiezo a observar mi al rededor como en el aeropuerto...jamas había sentí este tipo de sensaciones pero esta sensación es extraña...no me siento como si fuera el tipo de sensación que me relajara no, es algo como temor, si es que así lo puedo describir.

-Estás bien!?-su cara des muestra preocupación hacia mi.

-Sandra...este lugar me da mala vibra-la miro y sonríe

-VERÓNICA!!! todo va a estar bien...solo relájate por favor, disfrutemos este momento-Asiento sonriendo aún no muy convencida

Empezamos a bailar pero ya no era lo mismo con esa sensación, me voy a sentar mientras que sandra parecía loca bailando.

Veo cómo un hombre de pantalones negro,camisa negra con los dos primeros botones, este hombre pasa a paso rápido mirándome.

Quien usa ropa negra entre tanta ropa negra con ropa blanca.

Voy camino a la barra, necesito quitarme toda sensación y peso sobre mis hombros.

Le pido un Mojito al barman y este no duda en tomar mi pedido.

-Sola!?-un hombre se sienta al lado mío

-No...mi amiga está bailando-digo aun sin mirarlo

-soy Carlos como te llamas!?-y a este quien le asegura que le voy a decir mi nombre?

-Dime Vero-esté sonríe

-El diminuto de Verónica?-Lo miró detenidamente.

-Eres Bueno con los nombres?-pregunto

-Así es...Salud-dice una vez que tengo mi Mojito.

Bebemos de nuestras bebidas.

-Tienes acento inglés-me mira

-Soy británica-Este se sorprende.

-Mmm me gusta tu acento...pensé que eras Americana-lo miro esta vez y yo soy la sorprendida

-Que?! No-rio

Este me da una respuesta que no logro entender por andar viendo a mi amiga mojada y arriba de una mesa.

-Hablamos luego-me levantó rápido y voy con ella

-Sandra QUE HACES BÁJATE DE AHÍ-esperen!!! Esta ebria.

-VAMOS AL AGUA ESTÁ MUY BUENA-Grita tambaleante mientras se baja de la mesa y toma mi mano para correr al mar.

-Sandra para!!-la tomó fuerte...mierda!!! En que momento me descuidé y bebió tanto?

-Nos vamos-la llevó a la fuerza conmigo.

Mujer loca!! La descuidé por unos minutos y por poco vuelve de este lugar una locura.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora