14.

197 9 0
                                    

-Alguna vez as corrido en un maratón!?-le pregunta a Katia

-No!.

-Bueno pues este es tu momento!!-.

Axel estaba con su típico traje negro y con 10 hombres detrás, su cara demostraba enojo y estaba segura de que nos estábamos buscando.

Katia y yo salimos corriendo del mar...agarrar nuestras blusas y luego volver a correr...no se porque tantos hombres para salir y porque protege tanto a su hermana.

-Mierda!!-gritó cuando caigo al piso a causa de que creo que me e roto el tobillo.

-Verónica estás bien?-dice Katia asustada, mirando mi pie.

-Creo que me e roto el tobillo pero Katia ve tu!-está niega.

-No te dejare aquí!!-dice ayudándome a levantar.

Paso un brazo detrás de su hombro y me ayuda a caminar como puedo.

-Nos alcanzarán-Digo

-Se como es mi hermano me dirá miles de cosas pero vamos!! Este día valió la pena!! Me divertí y nunca lo hice tanto como hoy-sonríe

-Katia...me duele!!-nos detuvimos y nos sentamos en el suelo arenoso.

Cada ves mi tobillo dolía mas...me tumbo en el pasto deseando que el dolor pase.

-Aquí viene!!-escucho su suspiro y en Segundos como un auto se estaciona cerca de nosotras.

-Te lo advertí bien Katia!-dice Axel con enojo...le advirtió que!?

-Y a ti te voy a encerrar en una habitación a ver si dejas de tener ideas locas!?-me levanta haciendo que me apoye en el pie lastimado y suelte un grito.

-Probablemente tenga el tobillo roto!!-comenta Katia y Axel me toma en sus brazos para luego subirme al auto junto a Katia.

-Podemos irnos Ezequiel-le dice al tipo que conduce el auto.

Axel toma su celular y llama a quien sabe quien.

-Ross llama Al doctor estaremos allí en un pr de minutos-Eso es todo y cuelga.

Katia y yo intercambiábamos miradas bastante seguido.

Estoy tan confundida!! Porque Axel tiene tanta seguridad? Porque lo siguen todo el tiempo? Porque no deja salir a su hermana? Porque tiene miedo de que le hagan algo a Katia o porque me tiene realmente a mi aquí!? Que tengo que ver yo?

Axel me toma en sus brazos y al entrar nos recibe la señora rosa.

-Está en la habitación-Dice y Axel solo asiente caminando conmigo en sus brazos.

Entramos a la habitación y habían dos doctores una mujer y un hombre.

Me pone sobre la cama y estos dos se acercan a mi

-Que sucede!?-ellos nos miran

-Su tobillo-dice.

Estos dos empiezan a revisar mi tobillo derecha.

-Duele?-dice la mujer dándole un suave golpe.

NO!! NO DUELE IDIOTA, BOBA, ESTUPIDA.

-Si!!-hago una mueca.

-Lo puedo ver, probablemente este fracturada pero necesito saber si ahí más puntos con lecciones pero no tenemos los suficientes recursos aquí-me mira.

-Que sugiere!?-lo miro Axel.

-Sugiero que la llevemos a un hospital, podremos hacerle radiografía y más!-Comenta el doctor ese que puede ver que me estoy muriendo y no hace nada

Axel le susurra algo que no logro entender

-MALDITASEA...PODRÍAN DEJAR DE HABLAR SE UNA JODIDA VEZ...ME PODRÍA ESTAR MURIENDO Y USTEDES HABLANDO AHÍ TRANQUILOS...SI QUIERE PIDEN VINO TAMBIÉN-Lea grito y estos se miran sorprendido por mi reacción.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora