-Señora Rosa!!-camino al jardín donde estaba ella.
-Verónica, Katia!! puedo ayudar-dice con una amplia sonrisa.
-Necesitas su ayuda!!-murmuro.
-Díganme!!-su sonrisa de alguna forma no desaparecía
-Ayúdanos a salir de aquí...solo queremos un par de horas fuera-sus ojos se abren.
-QUE!!! Ustedes están locas!?-susurra mirando a todas partes para ver si no nos miraban.
-Por favor!!! Ros me estoy volviendo loca-dice Katia en un susurro
-Me puedo meter en problemas saben!!! -Que tipo de problemas!? Pienso.
-Por favor nadie se dará cuenta-le suplico.
-Bien!!!-rueda los ojos tomándonos de la mano.
Empezamos a caminar rápidamente sin mirar atrás, hasta que entramos a lo creo un ático, se veía realmente oscuro.
-Que hacemos aquí!!-dice Katia con voz temblorosa.
-No te preocupes!!-dice Rosa, en una esquina del ático había una pequeña ventana en la parte de arriba.
-ven esa ventana-apunta y asentimos.-Bueno en realidad esa ventana da a la parte trasera de la mansión...la seguridad está rodeando SOLO la mansión...pero la diferencia es que podrán salir detrás de los arbustos...-La idea me estaba empezando a aterrar...pero veámosle solo el lado bueno.
Nos subimos en una silla y pudimos alcanzar la ventana.
-Cuídense las dos-asentimos...sale cerrando la puerta.
Ayudo a que Katia salga primero y luego lo hago yo...se siente bien sentirse sin encierro.
Cuando atravesé esa ese ventana me di cuenta que estábamos en una colina.
-Vamos-empezamos a correr y por lo visto nadie se entero de nada.
Ya cuando los pies nos dolían de tantos caminar llegamos a una plaza, al menos ya no estábamos en esa gigantesca mansión que era como un laberinto.
-Esto es increíble-recorre todo el lugar con sus ojos y con una sonrisa.
-En serio jamás habías salido así!?-niega.
Mierda!!! No tengo dinero, no tengo mi teléfono...no tengo absolutamente nada...
-Quieres ir a la playa!?-Asiente sonriendo.
El camino a la playa realmente no era muy largo, así que pudimos llegar rápidamente.
-Y si entramos!?-me mira.
-Pero no traemos trajes de baño...-Murmuro
-No pasa nada!!! Vamos si!??-parecia una niña chiquita y es increíble.
-Bien!!
Nos quitamos los zapatos y las blusas que traíamos puestas.
Corrimos al mar con solo el sujetador y los shorts que ya antes traeríamos.
-Esto es maravilloso-Grita y río.
En verdad ya tenia frío con tan solo unos minutos de aver entrando.
Disfrutaba vivir esto!!!
-Cuanto crees que puedas durar con tu cabeza dentro del agua!?-la miro desafiante.
-Oh!! Me estás poniendo a prueba-dice divertida
Contamos una dos tres y unidos nuestras cabezas...esto me trae recuerdos.
Solía desafiar mucho a mi prima la que hora vive en Francia y nos hemos separado mucho...pero bueno.
Cuando levanto mi cabeza ella también la saca pero
Mi cara se pone mas pálida que la nieve.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
БоевикLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...