18.

187 7 0
                                    

Estaba sola con Axel en una habitación porque yo pedí hablar con el.

-De que quieres hablar!?-me mira

-Que se supone que haga aquí!?-Lo miro.

-Nada! Estás lastimada y lo único que podrías hacer es quedarte aquí todo el día!!!-dice pero ruedo los ojos.

De un momento a otro estoy en un beso con Axel, Mierda!! Besa perfectamente bien.!!!

Lo empujó y en su cara aparece una sonrisa burlona.

-Jodete!!-le sacó el dedo del medio.

-Haci que la británica tiene carácter!!!-dice burlón.

-No tienes cosas mejores que hacer que burlarte de mi?-levantó una ceja.

-Muñeca...eres bonita enojada así que si!!! Tengo más cosas que hacer pero verte enojada se volvería una de mis hobbies favoritos-

Lo fulmino con la mirada, si mis ojos pudieran matar el ya estuviera muerto.

No dice nada más y se va guiñándome un ojo

Imbecil.

-Hai game?-dice la señora Rosa en italiano mientras me sonríe

-POR FAVOR NO MAS ITALIANO...ya estoy harta!!!-pongo mis dos mando en mi cabeza.

-Ya lo veo!-rie-Tienes hambre?-pone la bandeja con la comida en la mesa al lado de la cama.

-Mas o menos!! -La miro.

-Bueno...pero será mejor que comas!! -Asiento tomando el plato con sopa...y nunca me a han gustado!!! Sea la que sea.

-Porque tu cara veo que no te gustan pero tendrás que comer y no me iré hasta ver ese plato limpio..-Se acomoda en la cama para verme comer.

Pienso a comer con regaños de su parte.

-Bien!! Ya que has acabado será mejor que descanses, estaremos en el jardín por si ocupas algo-asiento y se va.

Me quedo pensando que podría hacer mientras estoy con un tobillo muerto, con unos peludos que hablan italiano y en un lugar que no es mi casa.

Como Rosa dijo que todos estarían fuera en el jardín, creo que voy a recorrer este lugar.

Me levanto de la cama cuidadosamente, y camino tratando de no caerme hasta la puerta, la abro y veo el largo pasillo.

Camino entre los anchos muros blancos del pasillo con varias puertas De Dios sabe que.

Camino un poco más hasta llegar a la última puerta del pasillo en donde escucho la voz de Axel y Samuel.

-Si sentera que tienes uno de sus hombres no dudará en venir a buscarte y créeme que no se de la mejor manera-Dice Samuel con tono de advertencia.

-Crees que no lose? Me crees tan Idiota? Lo mataré con mis propias manos...nunca se tuvo que haber metido con mi madre, entiendes?-La voz de enojo de Axel diría que podría notarse a Kilómetros

-Tienes que planear eso con el mínimo detalle porque mientras tú estás tratando de cobrar venganza ellos tratarán de meterse con tu hermana, Rosa o incluso si llegan a saber de Verónica...porque no creo que ella sepa que tienes una obsesión y parecías un psicopático mandándola a perseguir cada minuto-Dice con seguridad

-hare lo que sea para mantener a salvo a mi hermana, Rosa y incluso Verónica, no quedaría nada de mi si les pasa algo a ellas tres!! Mientras tanto, seguiremos planeando como hacerle abrir la boca al hombre del hijo de Puta!! De Víctor-Axel dice con furia.

Trato de caminar devuelta lo más rápido posible cuando escucho unos pasos acercarse a la puerta.

Este tipo si que es un loco mental.

Como que obsesionado conmigo?
Como que mantenernos a salvo?
MIERDA!!!
Este tipo en que está metido?

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora