9.

284 12 0
                                    

-Siéntate!!-me indica y esta vez lo hago

-No me recuerdas verdad!!?-Este hombre podría llegar al punto de una vez., Niego a su pregunta.

-Recuerdas esto!?-Me pasa un sobre el cual habro rápidamente, en este ahi fotos de mi a partir de mi cumpleaños número quince.

-Espera!!!-abro los ojos y este ríe sarcásticamente-ERES EL QUE SE ME QUEDÓ VIENDO COMO BASTARDO DROGADO EL DÍA DE MIS QUINCE AÑOS!?-.

-Lastima que me recuerdes de esa manera!?-Se encoge de hombres.

-Da me mi teléfono...AHORA!!-estiro mi brazo a su dirección.

-Que te hace pensar que te lo voy a dar!?-Sonríe sin importancia.

-El que tal vez hagas que mi mejor amiga pongo una denuncia de desaparición!!-Sonrió y este rueda los ojos.

-TOMA!!y la vas a llamar le dirás que no se verán durante un largo tiempo, no se te ocurra mencionarme-le arrebato mi teléfono y Marco su número, en menos de un segundo ya contesta.

-Mierda!!VERONICA DONDE PUTAS ESTÁS METIDA...TUS PADRES ME LLAMARON PORQUE TU NO ATENDÍAS EL JODIDO TELÉFONO Y YO NO TENÍA NI LA JODIDA IDEA DE QUE DECIR-Su voz era preocupada.

-Talvez no nos veamos por un largo tiempo y sería mejor que te vallas a Londres, luego podré hablar con mis padres-todo el rato mi mirada y la del tipo este de la cual ni siquiera recuerdo su nombre ,jamás se despegaba de la mía.

-Vero pero...-en este momento lo menos que quería era un pero.

-Nada!! Vas a tomar un vuelo hoy y te marcharás a casa, me entiendes. Y no digas nada porque juro que cuando te vea te arrancaré el cuello.-Digo con algo de diversión.

Y terminó la llamada, sabia que ella no iba a querer pero no se conque me pueda enfrentar este tipo.

-Tan si quieras me dirás tu nombre?-Pregunto.

-Axel-Sonríe cínicamente.

-Pero yo te llamaría Vete a la mierda-Salgo de esa sala a quien sabe donde.

Vuelvo al mismo pasillo rogando para no perderme pero ya fue mi tarde, ni siquiera había estado aquí.

-Perdida!?-la voz de una Dulce chica hace presencia.

-Si...esto parece un laberinto-Sonrió amablemente.

-No te preocupes me paso igual...Soy Katia-se acerca para abrazarme.

-Verónica-la abrazo.

-Ven conmigo!! Me agrada ver caras nuevas-Me debería de sentir afortunada!?

Entramos a una habitación Preciosa.

-Wow!! Esto es fantástico-digo en su habitación.

-Gracias...me tomo tiempo!!-Sonríe

-Supongo que sales mucho!?-miro sus fotos en una repisa, con personas y entiendas.

-No!! De hecho puedo pensar que parezco en una cárcel!?-su cara cambia rápidamente a una triste.

-Porque lo dices!?-me siento a su lado.

-Supongo que conoces a Axel...el...es mi hermano mayor, y desde la muerte de nuestra madre no me a dejado poner un pie fuera de casa excepto, cuando viajamos...y cuando lo hacemos me pone como 20 gorilas detrás de mi-Su voz era suave, podía notar su tristeza y la abrazo...por que eso me gustaría que hicieran conmigo si estuviera en su posición.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora