1.

540 13 0
                                    

-Folla bien!?-La pregunta de mi amiga Sandra me sorprende...Ayer me folle a mi jefe y mi amiga no deja de preguntar que tal folla.

-Folla mejor mi ex-Rio

-En serio!?-Su cara parece sorprendida

-Así es...el cara bonita es un idiota...folla horrible-Ríe ante mi confesión.

-Bueno...pues vámonos de vacaciones y podrás follar con todo el mundo-.

-Oh pues te digo que me encanta tu idea...-Sonrió

-Bueno pues vamos a Ibiza...que tal mañana en la noche?-Propone

-Oye oye oye...mis vacaciones son en dos meses-La miro con los ojos abiertos

-Pero hace una semana me dijiste que tu jefecito era de la mierda así que no importa...cuando te llame preguntando tu falta, solo renuncias-Ríe acomodándose en mi sofá

-Tienes razón...a la mierda el traba y que Daniel se joda-sonrió tirándome a su lado

-Y tus padres y tu hermano...que les dirás-mierda!! No lo había pensado

-luego les sacó alguna excusa estupida-me encojo de hombros

-Entonces...empieza a guardar tu ropa...ire organizar la Mía nos vemos luego-asiento sonriendo y esta sale de mi departamento.

No puedo creer lo que estoy por hacer pero en verdad lo necesito...un poco de diversión nunca va mal.

Voy camino a mi habitación para hacer mis maletas, no se cuanto tiempo nos quedaremos aunque conociendo a Sandra comprará boletos para al menos 3 semanas.

......

Escucho mi teléfono explotando de mensajes, el sonido en la puerta cada vez era más fuerte.

Me levanto de la cama con los ojos por los suelos y abro la puerta...mis ojos se abren de par en par cuando los gritos de mi amiga se escuchan por todas partes.

-COMO ES POSIBLE QUE SIGAS DORMIDA CUANDO TENEMOS UN VUELO EN DOS HORAS...TE LLAME Y TE ENVÍE MENSAJES TE TEXTO MILES DE VECES-Camino deprisa devuelta a mi habitación y tomo mi teléfono...y así es efectivamente me había hecho 25 llamadas y 45 mensajes de texto.

Me cambio rápidamente sin decir nada y ya estresada por las quejas de Sandra

-Ya cállate que me vas a dejar sorda-la fulmino con la mirada-y por cierto ya termina, así que mejor vámonos.

No dice nada pero aún así salimos, subimos al taxi en el cual ella había venido.

El camino no fue muy largo así que llegamos bastante rápido, pasamos rápidamente a registrarnos sin ningún problema...y ahora estábamos sentadas a tan solo una hora para nuestro vuelo a Ibiza, España.

-cuanto tiempo nos quedaremos-preguntó

-Un mes-abro los como platos

-QUE ESTÁS LOCA!!!

-Nop...no lo estoy, necesitamos fiestas, mucha diversión-dice y yo solo río

-Sabias que apenas traigo ropa para dos semanas-le sonrío

-No te preocupes...tu familia tiene muy buen puesto económico así que creo que tu padre te debe tener la cuenta llena y donde se entere que tu trabajas le vas a provocar un infarto- Ríe

Mi padre, mi hermano y mi madre se encargan de la empresa familiar...mientras que mi padre dice "mientras seas mi hija nunca te faltará nada" pero a pesar de todo siempre me a gustado todo lo que tiene que ver con psicología, también lo estudié...mi padre estuvo de acuerdo pero nunca estuvo de acuerdo en que trabajara...pero aún así lo hice y me gusta hacerlo, incluso me dijo que me apoya o al menos eso me dijo en mi último trabajo, pero no sabe que renuncie y ahora tengo uno nuevo, bueno después de este viaje de seguro que ya estoy fuera.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora