-Malditasea!!! Axel abre los ojos tu hermana no está bien!!-Rosa tenia razón este hombre es muy terco
-Mierda!! No...solo porque tu llegaste aquí nada de lo que he hecho hasta hoy va a cambiar-me mira con sus pupilas dilatas y la vena de su cuello brotada.
-Solo te pido que le enseñes a tu hermana como es estar afuera...solo eso y si estoy aquí es por ti!! JAMÁS TE PEDÍ TRAERME AQUÍ!!-Lo desafío con la mirada.
-Seré como soy hasta el día en que me muera y a quien no le guste, pues.. Que se muera antes.-Dice cerca de mi a tan solo unos pies de mi cara.
-Entonces prefieres que tu hermana muera antes!?...ya veo porque me dijo lo que dijo...sólo piensas en ti y no en el bienestar de los demás...te has puesto a pensar que siente ella?-no dice nada-Exacto no sabes nada porque prefiere desahogarse con una desconocida que con su propio hermano-me iba a ir pero este me toma de la mano.
-Eso no es cierto!!-el enojo en su rostro de podía ver a siento de kilómetros.
-Lo es...-Murmuro.
-Calla-se da la vuelta...pero yo también tengo carácter para decirle sus cosas.
-No necesita regalos, comidas fuera ni nada material.
Solo quiere a alguien con quien reír
y un hombro en el que llorar.
Alguien que cuando sepa que todo se va a hundir, agarre su mano fuerte y le diga que aunque caigamos..
no te voy a soltar.-Eso fue todo lo que dije y salí de ahí.PORQUE ES ASÍ!!! LE GANA EL ORGULLO QUE SU PROPIA HERMANA.
Se que no soy alguien importante pero le prometí a Katia cambiar su rutina, y si me tiene que costar mi vida para que ella sea feliz lo haré, así soy yo...siempre pienso en el bienestar de los demás antes que el mío...eso no lo diría un psicólogo pero esto no lo estoy haciendo como Psicóloga...lo estoy haciendo como amiga que prometí ser.-Te parece si vamos a la piscina!?-Miro a Katia.
-No se nunca e entrado a esta piscina-hace un gesto con su cara.
-perfecto!! Esta será nuestra primera vez para ambas , vamos a cambiarnos-la tomo de la mano.
Una vez listas preparadas para un chapuzón estábamos en la piscina.
-Esta demasiado buena-dice.
-Lo se!! Es genial-rio
Es divertida solo ahí que saber sacar ese lado...es más yo también me estoy divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
ActionLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...