27.

141 6 0
                                    

VERÓNICA

-Pueden que me gusten las discotecas o fiesta pero jamas vendría a un lugar como este!!-miro a Gabriela

-Créeme que tienes razón...me arrepiento de hacerle caso a Axel-murmura.

-Les recuerdo que las escucho-la voz de Axel se hace presente a travez de nuestros audífonos en nuestros cabellos, aún no tiendo cómo es que los puedo escuchar sin tener ese aparato en mi odio.

-Lo se-susurra Gabi

-Ahora piensas decirnos que haremos?-digo mirando el lugar en donde se sope que entraremos.

-Entraran a ese lugar...y tratarán versen seductora-dice lo última pesadamente

Gabi y yo nos miramos antes de empezar a caminar a la entrada donde estaban dos tipos gigantes.

-Adelante señoritas-Nos dice un hombre pero a la vez vemos como una chicas que venían detrás, no las dejaban pasar

-Lina tenía razón-murmuro

-Ahora que?-Dice Gabí

-instálense en cualquier mesa, no dudaría en que ese cerdo ya les hecho el ojo-dice con ira.

Nos sentamos frente a la barra.

-Uno de los Hombres de pez gordo se dirige hacia ustedes!!-advierte

-Como sabes eso?-dice Gabriela.

-Por algo me llaman la Hacker no crees?-Gabriela rodea los ojos.

-Disculpen señoritas-Un hombre como de la edad de Axel aparece detrás de nosotros

-Si?-Gabi levanta una ceja

-El jefe pidió verlas...me acompañan!!?-Dice el hombre sin cordura.

-Vayan con el, si no lo hacen las llevarán por las malas y el plan caería a la borda-Avisa Axel.

-Claro-Sonrió, aunque por dentro ya quería morir, por que correr no podía aunque quisiera.

caminando por un largo pasillo y miro a la cámara en donde se que probablemente Ashley nos estaría viendo.

-Algunos hombres de el pez gordo están saliendo-Advierte Manuela,

Entramos a un tipo de piso de privado algo así.

Pasamos por una puerta y habían hombres ahí en varias mesas, otros hablando y una en especial sentado en la mesa de enfrente.

-capo-dice el hombre en italiano

Mierda!! De razón le dicen pez globo..Casa a todas las mujeres que se le cruzan en frente y aparte está más gordo que los propios cerdos.

-Puoi andare-dice el pez gordo antes de sentarse.

-Creo que no se los mencione pero ese cerdo solo habla italiano!!-Habla Axel!! HIJO DE PUTA!!!

No digo nada para no levantar sospechas.

-Puoi sederti-Trago fuerte y miró a Gabriel

-Dice que se pueden sentar!! Respóndanle con un "Chiaro"-que carajo es Chiaro.

-Chiaro-Decimos Gabriela y yo a la ves sentándos a el lado de ese idiota.

-bellissima di dove sei?-Nos sonríen.

-Pregunta que de donde son dirán que son de Tailandia o algo así ok!! "veniamo dalla Tailandia"-Repito una vez que Axel me dice que decir.

Aunque esta loco...como que Tailandia? Ni siquiera hablo tailandés.

-โอ้ สมบูรณ์แบบ เราเข้าใจกันดีขึ้น-QUE MIERDA DICE!?

-Lamento decirte que no entendemos!!-Ashley dice.

-Dice que es perfecto que así se entenderán mejor....y eso fue tailandés-Reprime Manuel

-Entonces diles que decir Estupido-Dice Ashley.

-แน่นอน ฉันคิด แต่ฉันถนัดภาษาอิตาลีหรือถ้าคุณพูดภาษาอังกฤษได้ดีกว่า....di eso Verónica-repito palabra por palabra.

-Claro!!

El tipo este me empezó hablar de cosas que realmente no me importaba, hasta que llegó a sentarme en su pierna y empezar a pasar sus manos por mi cuerpo.

-No puedo más!!-susurro

-Si yo fuera tu ya le hubiera metido dos puños!!-comenta Ashley.

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora