VERÓNICA
No podía dormir así que baje por un poco de agua, desde que Axel me dijo eso...me sentía extraña.
Tenía miedo pero a la vez no...no lo se.
Escucho la puerta abrirse y en Segundos veo a Axel...
ES AXEL..CON UNA BOTELLA DE VODKA Y BORRACHO.
No se de donde saque la valentía para acercarme a él y quitar la botella de su mano
-Que haces?-me mira
-Si, sigues tomando...mañana no podrás poner ni un pie fuera de tu cama-Camino con el a las escaleras.
-Porque haces esto?-este hombre!! Aparte de que esta por tumbarnos al piso, es preguntón.
-Entiendo que en este me estés cayendo no se!! Medas miedo lo acepto pero te vez diferente
-No estoy llorando..-TODOS LOS HOMBRES SON TAN ORGULLOSOS?-Si y yo nací ayer-entramos a su habitación y este se sienta en la cama.
-Bueno...me iré a dormir-me levanto de su lado pero antes el me toma de la mano.
-Verónica..-me mira
-Si?-.
-Quédate a dormir conmigo...por favor-Este hombre en verdad no está en sus cinco sentidos.
Lo pienso unos segundos y bueno...que tan malo sería dormir con el?
-Claro..-vuelvo a su lado.
Este me toma suave pero rápidamente del mentón y junta nuestros labios.
Esta cogiendo la jodida manía de besarme cuando se le da la gana pero besa muy bien.
Era un beso lento y sin prisa, el saber del alcohol en sus labios lo pude detectar rápidamente pero realmente no me importaba eso.
Su mano se posa en mi cintura pero no pasa mas de ahí y realmente agradezco eso.
Cuando el aire va asiendo presencia entre ambos , nos separamos...
Ninguno de los dice nada.
Nos acomodamos en la cama y nos dedicamos a dormir.
Sentí como su mano volvió a posarse en mi cintura pero esta vez me acercaba a su cuerpo.
..........
AXEL
Despierto y veo que a mi lado está verónica y automáticamente recuerdo un poco.
Que vergüenza que me allá visto así.
Pero de lo único que no me puedo avergonzar es de el beso que claramente no lo voy a negar...trato de besarla cuando tengo oportunidad y esta nunca se niega así que es una ventaja.
Tener a Verónica cerca es como tener la lotería ganada.Mierda!!
Si para que duerma conmigo tiene que ser de esta manera, entonces me tendré que ir a un bar más seguido.
Río por mi pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
ActionLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...