-"Dime que tienes algo"-dice Ashley-Lo dudo-Murmura Axel
-Lo que sea que estén buscando es: -Avenida 15 No. 50-03, cuarto piso, la fábrica abandonada torre 100-Sonrío
-Yo si creí en ti-Dice Ashley abriendo su computadora de nuevo mientras que Axel me fulminaba con su mirada.
-Buen intento!!-Digo pasando mis dedos por su cuello, mientras paso de largo por su lado.
Subo las escaleras decidida a ir a mi habitación pero todo eso se borra de mi memoria cuando, alguien me toma por la cintura mientras me pega a la pared bruscamente.
Y ahí estaba el, con su mirada dominante y firme como siempre tratando de intimidarme.
-No intentes intimidarme, ese tipo de cosas no funcionan conmigo.-Se que me estoy arriesgando a desafiarlo pero de algún modo me gusta esto.
-Y no trates de meterte al fuego probablemente termines quemada-Sonríe pasando su pulgar por mi labio inferior.
-Y que sucede si me quiero quemar?-levanto un ceja.
-Una vez entras, ya no ahí salida-Me mira fijamente a los ojos.
Por alguna extraña razón sus palabras me dieron escalofríos, algo me decía que en sus ojos había alguien más que un Axel.
Abrió su boca para decir algo más pero es interrumpido por el llamado de Ashley.
-Lo encontramos y si no vamos ahora podríamos perderlo de vista!!-Grita.
Se separa de mi mientras me miraba para luego irse dejándome ahi en medio del pasillo.
-No intentes escapar!!-Advierte antes de desparecer por las escaleras.
Me asomé por la ventana de mi habitación y solo veía hombres armados como la primera vez...al poco tiempo los autos que estaban ahí salían de prisa, también podía ver algun..no,no no...MUCHOS hombres de negro rodeando la casa por completo.
Ahora estaba sola!!
El maldito yeso en mi pie al cual ya me había acostumbrado, realmente se empezaba a volver aburridor.
Sin nada más por hacer decidí dormir era la única cosa que realmente me quedaba por hacer.
Con tan solo poner mi cabeza en la almohada, cerré los ojos y me adentré a un profundo sueño.
Un beso profundo, el sonido de los animales....mi maravilloso sueño fue interrumpido por unos quejidos así que me levante rápidamente.
Baje la escaleras como pude sin caerme y vi a un Axel rodeando los hombros de dos de sus gorilas.
Ashley, Manuel y los demás entraron también.
-Que paso!!?-Miro sorprendía el hombro izquierdo de Axel el cual sangraba y su mirada decía todo un poema.
Ashley se acerco a mi sonriendo.
-Bueno...Axel cumplió una de sus promesas a su madre-Susurra mirándome y entonces me di cuenta de lo que estaba hablando.
Lo mato!?
No sabía cómo sentirme en realidad.
Miro a alex quien tenía su mandíbula tensa...lo suponía desde un principio, el es el tipo de hombre que intenta hacer saber como si nada le afectara cuando en realidad si lo hace.
-Axel, descansa...el estrés te está consumiendo también, tomate unas semanas para estar al pie!! Tu hombro necesitará reposo!!- dice el doctor Idiota al lado de el.
Aunque de hecho no es tan Idiota.
-No!! Tengo una mafia que mantener-dice enojado
-Axel, hazle caso, si quieres me podría ocupar de esto por un par de semanas!! Pero relájate un poco o lo siguiente que pasará es que terminarás debajo de nuestros pies.-dice Manuel.
Axel se levanta aún más enojado y los deja hablando solos.
-Muy terco!!-refunfuña Samuel
-Oh mas que eso-lo miro.
-Habla con el tal vez a ti si te escuché!-Dice Noah
-No lo creo...a menos de que me quieran ver en la otra vida!!-sonrió.
-Vamos!!! Vero...el atenido mucha presión estos últimos meses y ahora que ya lo tiene todo resuelto necesita un descanso mínimo o en verdad terminará con dos balas en la cabeza-bufo y camino a su habitación.
Ellos sonríen desde el primer piso.
Toco dos veces antes de entrar pero no recibo respuestas.
Abrí la puerta, y me quede congelada al ver a Axel con solo una toalla en la cintura, aún llevaba puesta la venda que le habían colocado hace un rato.
-Te quedaras parada babeando ahi todo el día?-Dice interrumpiendo mis pensamientos.
Entro a su habitación y cierra la puerta a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
ActionLa obsesión de Mafioso puede llegar más allá de ver por que cuando se proponen algo lo quieren, eso no se lo impedirá nadie por que siempre ahí sangre en el medio. Una chica normal solo busca divertirse, salir ser libre, pero no creo que se imagine...