Capítulo 37

78 7 0
                                    

Taehyung arrastró sus pies por el pasillo del instituto, algunos estudiantes se encontraban en sus clases mientras él había decidido saltarse su clase de Literatura para poder ir hacia el salón de música donde se suponía debía estar Yoongi esperando por él.

Acomodó su chaqueta para luego meter sus manos en los bolsillos de las misma. No había visto a Jimin desde que había llegado al instituto y se había sentido un poco incomodo al sentir las miradas de todos sobre él al entrar al lugar. El rumor de lo ocurrido en el partido del fin de semana se había esparcido rápidamente y para ningún estudiante en el instituto era un secreto que Kim Taehyung y Park Jimin se encontraban en una relación.

Los susurros en los pasillos llegaban a los oídos del pelinegro, algunas personas ni siquiera disimulaban el tener su mirada fija sobre el chico. Saludó a algunos de los chicos del equipo, mientras a otros le lanzaba miradas asesinas al escucharlos hablar sobre relación con el rubio.

Las teclas del piano resonaron por el pasillo llegando hasta sus oídos, tocó varias veces la puerta hasta que dejó de escuchar la melodía. La voz de Yoongi resonó desde el interior dándole la autorización para ingresar al lugar. Al entrar se sentía fuera de su zona de confort, se sentía como alguien totalmente ajeno a un planeta al que no solía visitar.

La mirada de Yoongi se fijó sobre él, el menor inclinó un poco su cabeza en forma de saludo y torció una sonrisa.

—¿Lo vas a hacer? —lo miró sorprendido.

—¿Algún problema con eso? —lo miró.

—Honestamente, pensé que no lo harías —rio levemente—. Terminaba de ajustar algunas cosas en la letra—mencionó tomando el cuaderno que se encontraba sobre el piano—. Jimin ha escuchado solamente la pista, no le he dicho nada sobre que tendrá letra —le extendió el cuaderno.

—¿Por qué? —el mayor se encogió de hombros restándole importancia—. ¿Algo en especial por lo que no le quieras decir?

—La letra —confesó—. La letra la compuse no pensando en mí. Me puse en tu posición

—¿En mi posición? —el asintió—. No entiendo

—Solo traté de comprender el como te sientes con toda esta situación con Jimin —murmuró—. Dejé de ver solo hacía mí, quise intentar ver hacia fuera de la caja

—Hyung...

—Para todos ha sido difícil, Taehyung —lo miró—. Eso es algo que nadie lo va a negar, para mí ha sido un jodido dolor de cabeza constante

—Sigo procesándolo —murmuró el menor—. Es un poco difícil hacerme a la idea que puede irse en cualquier momento

—No te haces a la idea nunca —sonrió de lado—. Solo aprendes a vivir con eso, aprendes a ver las partes difíciles como algo común

—No quiero... —el mayor le interrumpió.

—Nadie quiere, Tae —rio levemente—. Pero es la realidad

—Es una mierda

—Es una completa mierda —se acomodó frente al piano—. Lee la letra

Taehyung observó la libreta que el mayor le había dado, varios tachones se encontraban alrededor de toda la hoja. La letra algo torcida e inclinada del mayor le hacía sentir un pequeño nudo en el pecho al menor.

Empezó a leer la letra y conforme iba comprendiendo la letra su corazón comenzaba a achicarse cada vez más. El nudo en su garganta y las ganas de querer gritarle a Yoongi se quedaron danzando en su boca cuando las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora