Capítulo 1

302 25 6
                                    

Yoongi sostuvo la pequeña cubeta cerca de él mientras el rubio vomitaba. Las quimioterapias se habían vuelto más intensas con los días. Hoseok miraba con algo de desagrado la imagen, pero ya se había acostumbrado a ver la misma escena todos los miércoles, Jungkook jugaba con la paleta en su boca mientras evitaba lagrimear.

—Les dije que no era necesario que vinieran —habló Jimin limpiando su boca.

—Prometimos todos los miércoles estar en este lugar contigo y así va ser hasta el día en que suenes esa puta campana —habló Jungkook.

El verano de aquel año no había sido el mejor para Jimin, habían aumentado las sesiones de quimioterapia y sus amigos se habían ceñido en acompañarlo cada miércoles mientras los lunes quien lo acompañaba era su mamá.

Había bajado de peso y era bastante notable, pero el doctor le había dado esperanzas de que ya todo se encontraba completamente estable y que prontamente ya no tendría que volver a quimioterapia. Soñaba con la llegada de ese día cada noche.

La enfermera ingresó a la sala y se dirigió hacia el castaño brindándole una sonrisa calidad.

—Has terminado por hoy, Jimin —informó—. Ve con cuidado

Jimin asintió y enseguida Yoongi lo ayudó a ponerse de pie sabiendo lo débil que quedaba su amigo después de cada sesión. Puso sus ojos en blanco al ver como Jungkook también se acercó a él para ayudarle.

—Estoy débil, no inválido —se quejó.

Sus tres amigos resoplaron, pero aun así no lo soltaron para que el chico comenzara a caminar hacia la salida del hospital con rumbo a la camioneta de Yoongi.

Arrastró sus pies débiles, odiaba sentirse una carga más para sus amigos, pero a la vez agradecía que estuvieran con él en aquellos momentos porque a lo mejor él no lo hubiese soportado.

Se despidió de la recepcionista del hospital con la que después de años ya había entablado algo así como una amistad al igual que los chicos que le acompañaban cada miércoles.

—Las clases dan inicio el lunes —mencionó Hoseok caminando a un lado de ellos—. ¿Están ansiosos por su ultimo año? —cuestionó emocionado.

Jimin lo miró y no pudo evitar soltar una risita al ver a su amigo feliz por el regreso a clases.

—Solo tu estás emocionado por ello —respondió Jungkook tomando de la cintura a Jimin—. Nadie lo está, nadie quiere volver a ese mugroso lugar

—Cuando tengas un poco de faldas detrás de ti opinarás distinto

Jungkook sonrió egocéntricamente ganándose un golpe por parte de Jimin provocando una mueca en el menor.

—Deja de golpearme —se quejó.

—Deja de pensar en estar en medio de las piernas de una chica —le reprendió.

—No precisamente tengo que estar en medio de sus piernas —se encogió de hombros.

Jimin le golpeó nuevamente y apartó a su amigo entrelazando su brazo con el de Yoongi ganándose una sonrisa por parte del mayor.

—Siempre terminas corriendo a los brazos de Min —mencionó el pelinegro poniendo sus ojos en blanco.

—Yoongi no rompe mi corazón como tu lo haces —respondió llevando la mano a su corazón de manera dramática.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora