Jeon Jungkook
El niño que jamás pensé llegar a conocer, el niño de la eterna sonrisa. El color de mi vida, la persona perfecta para completar este desastre que soy.
Recuerdo perfectamente el día en que te conocí. Recuerdo muy bien como llegaste al Instituto mostrando aquella máscara de niño valiente, cuando la realidad era que estabas muerto de miedo por dentro. Recuerdo perfectamente como me miraste cuando derramaste toda tu bebida sobre mí, recuero como si hubiese sido ayer la forma en la que una carcajada escapó de nuestras bocas al ver el desastre que habías provocada.
Jamás llegué a creer que luego de ese incidente te convertirías en una parte fundamental de mi vida. Nunca creí que la conexión con alguien pudiese ser tan fuerte hasta el momento en que te conocí. Te colaste en nuestras vidas de la manera más sigilosa, sin dar cuenta te habías dado tu propio lugar dentro de nuestro pequeño circulo.
Creaste el cuarteto perfecto, que a su vez se encontraba roto.
¿Alguna vez has escuchado Yellow de Coldplay? ¿Sabes lo que dice la canción?
Cada que suena a través de mis audífonos sin pensarlo pienso en ti, Kook. Hay algo en ella que hace que te recuerde y tu imagen aparezca en mis pensamientos.
Llegaste a completar algo que creí que hacía falta completar. Te convertiste en ese hermano que toda la vida le pedí a mis papás, quizás mis cartas a Papá Noel tuvieron una respuesta tardía.
Quizás no llego a demostrar lo importante que eres en mi vida, pero realmente eres importante para mí, Jungkook. Eres el ser perfecto a su vez imperfecto en mi vida, de alguna u otra manera llegaste a complementarme, porque la pieza faltante del rompecabezas en el que me he convertido encaja a la perfección contigo.
Kook, no te eches la culpa. Te conozco tan bien que sé que vas a empezar a culparte y no, no es tú culpa; como se lo he dicho a Hobi y a Yoongi, ustedes tres han hecho lo humanamente posible para hacerme feliz, para hacerme sentirme completo y lo han conseguido. Los tres se encargaron de hacerme sentir vivo, de hacerme vivir.
Me ensañaste a vivir la vida sin perjuicios, a ver que el rencor solamente genera más rencor y dolor en el corazón. Me disté lecciones de vida que jamás pensé que iba a llegar a recibir de tu parte, después de todo fuiste más inteligente que nosotros tres.
Siento que hay tanto que quiero decirte que mi cabeza y mis manos no saben cómo transmitirlo. No sé qué palabras escribir en esta hoja en blanco para explicarte todo lo que he estado guardando por tanto tiempo.
No vayas a dejarte vencer, Jeon. Tu eres más fuerte que todo esto, porque tu eres el gran Jeon Jungkook; el niño que en algún momento lo pudo con todo. Yo no puedo permitir que la estrella del campo decida quedarse en la banca cuando tiene un partido que ganar, ¿Quién le va a enseñar a Kim es un perdedor? Ese es tu trabajo, no puedo permitir que lo dejes ganar.
Vamos, Jeon, que este es solo el inicio del partido y tu tienes que ganar, no puedes dejar que te ganen, no puedes bajar la guardia en ningún momento; si lo haces todo para ti estará perdido y no puedo permitirte eso, no puedo dejarte fracasar en esta ocasión.
Deja de ser tan inseguro, Kook, porque eres mucho más de lo que tu piensas. Puedes alcanzar más allá del cielo si es que te lo propones; porque sin darte cuenta me enseñaste como se pelea en esta vida, porque tu valentía al hacer cosas que tanto te atemorizaban fue lo que me impulsó a seguir luchando, verte sostenerte con fuerza y mantenerte en pie fue lo que me hizo entender que debía pelear.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz || Vmin
FanfictionTaehyung creyó estar tocando el cielo, pero justamente en el momento que estiró su mano para alcanzarlo la estrella más bonita se apagó